Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga CUALQUIER PARECIDO (2023) VIX+ [1080p] [MEGA] [07/07] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Ethel Rojo dijo:

no se de que trata, ya veremosmuchas gracias

Ja, Ja, Jaa...  ...Si Saben Como Yo Me Pongo....

...Para Que Me Invitan...?.   Jencarlos Canela !!!.image.png.22293f96a2376994e3784462a737315a.pngimage.png.28c1d718847501111809d4868ffd1ba0.png

Carlota (Camila Sodi) es una actriz mexicana, que está casada con un exitoso músico (Jencarlos Canela). Su vida parece perfecta, sin embargo, ella se siente sola y está cansada de que su marido ponga su carrera por encima de la relación. Mientras él se acerca a cumplir su sueño, ella siente que se vuelve invisible. Luego de atravesar por una dolorosa separación, Carlota comenzará el largo camino de reencontrarse consigo misma envuelta en dudas y situaciones divertidas.

Editado por javicorsaB

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

 

El día que sepa que las novedades están en Descargas... ese día me hago millonaria... seguro.

Pues nada, por acá rondaré, las series cortas, merecen una oportunidad y como no, si alguien sabe cómo hacer para ganar vidas extras o cómo es eso de la reencarnación y como funciona... manden consejos, se agradece, no hay tiempo para tanto dulce y tanta serie... y luego dicen que todas son iguales... pero siempre inventan algo diferente... jajajaja... así que por acá rondaré... no más sea por darle una visual, y encerrarme en mi casa a un día de esos de el "maratón del serial".

Gracias Gustavo por este nuevo aporte!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

 

Contenido / link oculto.

  • Reply to this topic to see the hidden content.

 

esta no la mire anunciada por las galas de los famosos jajaja 
veamos que tal 
Gracias Gustavo !!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias.  Por todo

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Esta es mini serie? quise leer la descripción que pones al inicio pero no me sale nada, antes se podía leer aunque no se vieran los links creo, bueno de antemano te agradezco el aporte

 

Ya pude ver la foto pero. no logro ver nada más, bueno espero mañana o en la semana saber de que va, gracias

 

Editado por jessyka

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...