Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

LA LUZ DE MI VIDA ( BIR KUCUK GUN ISIGI) 2022 -2023 TURCA WEB - DL MEDIASET (DIVINITY) ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

hace 26 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

36 Turcos,de más de 2 horas cada uno,viendo como trocea Divinity,cuenta que saldrá de cada capítulo Turco 3 de los de Divinity por lo menos,eso si siguen con la media de duración de 40-45 min.....

Entonces unos 70  capítulos tendrá mas o menos, la verdad que hacen unas triquiñuelas de la leche para que les salgan mas capítulos y poder alargar la serie...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Prácticamente saltará a los ciento y pico, o muy cerca de ellos; de seguir con esta duración...

...¡Que todo apunta, ...a que seguirá...! 

... O nos lo resuelve nuestra Amiga de... Los Giros Patrios!. 😈27

hace 1 hora, solaris dijo:

Entonces unos 70  capítulos tendrá mas o menos, la verdad que hacen unas triquiñuelas de la leche para que les salgan mas capítulos y poder alargar la serie...

image.png.7b2a86909982e451089f0620ab2a3c22.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, javicorsaB dijo:

Muchas Gracias APAÑADA...

LLegaste a saber de MI APUESTA?...

si,si la ganaste,pero no es muy difícil acertar Divinity en Domingo no sube nada.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

si,si la ganaste,pero no es muy difícil acertar Divinity en Domingo no sube nada.....

Si, pero no Me negarás, que Me jugaba mucho: ...ALGO GRANDE; Yo así lo considero...  Google (Noto Color Emoji - Unicode 15.0)

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, javicorsaB dijo:

Prácticamente saltará a los ciento y pico, o muy cerca de ellos; de seguir con esta duración...

...¡Que todo apunta, ...a que seguirá...! 

... O nos lo resuelve nuestra Amiga de... Los Giros Patrios!. 😈27

Debes estar registrado para mirar este contenido

Pasará de los 100. Están poniendo capítulos muy cortos y los capítulos turcos son de 2 horas y cuarto más o menos. En el capítulo 20 del sábado, empezó el capítulo 7 turco y son 36

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Pasará de los 100. Están poniendo capítulos muy cortos y los capítulos turcos son de 2 horas y cuarto más o menos. En el capítulo 20 del sábado, empezó el capítulo 7 turco y son 36

Si, 110 puede ser un número que ni frío ni calor, más o menos... andará no muy perdido...

Buenas Tardes M. Carmen!!!... Gusto en saludarte de nuevo... Feliz Día que estés pasando en FIESTAS...

A  la niña va a hacer falta para sacarle las palabras ¿una tenaza?(se me entienda el chiste), pues hasta el 20 que me he graduado ya... Que si quieres jaa jaa...

De todas formas la multiplicación 36x3 es más que obligada...!!!.

Editado por javicorsaB

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, javicorsaB dijo:

Si, 110 puede ser un número que ni frío ni calor, más o menos... andará no muy perdido...

Buenas Tardes M. Carmen!!!... Gusto en saludarte de nuevo... Feliz Día que estés pasando en FIESTAS...

A  la niña va a hacer falta para sacarle las palabras ¿una tenaza?(se me entienda el chiste), pues hasta el 20 que me he graduado ya... Que si quieres jaa jaa...

La niña no hay forma q hable jajajaja. Quiero saber si alguien q la haya visto subtitulada, nos diga si habla en toda la serie jajajaja. Fiestas otra vez? jajajajaja. Precisamente hoy es el día del Patrón de los jereles San Dionisio pero no es festivo, lo cambian por el lunes de la Feria del Caballo jajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

La niña no hay forma q hable jajajaja. Quiero saber si alguien q la haya visto subtitulada, nos diga si habla en toda la serie jajajaja. Fiestas otra vez? jajajajaja. Precisamente hoy es el día del Patrón de los jereles San Dionisio pero no es festivo, lo cambian por el lunes de la Feria del Caballo jajajaja

Año 2024. El 9 octubre (lunes) Festividad de San Dionisio se pasa al día 8 de mayo, lunes de Feria del Caballoimage.png.6de48de9c92605b6d0b7a9f6a8b338c8.png

Debes estar registrado para mirar este contenido

Tienes toda la razón... La cagué...

¡...Ni que fueses de XEREZ...!😀

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Agregados capítulos 22 y 23

Muchas gracias Scarlett por los dos capítulos nuevos!! Se agradece un montón!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...