Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

LA LUZ DE MI VIDA ( BIR KUCUK GUN ISIGI) 2022 -2023 TURCA WEB - DL MEDIASET (DIVINITY) ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

Gracias Scarlett, por esta nueva serie , me engancho seguro , la protagonista ya la he visto en varias series y supongo que estará bien, de nuevo te agradezco todo tu esfuerzo que haces por todos nosotros.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Aunque el de "marca Diabli", creo que es un TERCIO (1/3)...

hace 1 hora, Enginä Sureya dijo:

Dani Rovira Programa GIF by Movistar Plus+

...Esta me gusta me la "tomo" YO!!!. OpenMoji 14.0OpenMoji 14.0OpenMoji 14.0OpenMoji 14.0OpenMoji 14.0OpenMoji 14.0

Pd: "tomo" reemplazando a "como"

 

Así me gusta a mí
Canción de Chimo Bayo
Editado por javicorsaB

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, SCARLETT O'HARA dijo:

Y seguimooooooooooooos para Bingoooooooooooooooo,añadido a Ok.Ru el capítulo 6

Esto va cogiendo ritmo ueeeehhhh....

Mil gracias guapísima! Y feliz lunes y comienzo de semana a todas las luciérnagas que nos reunimos por aquiiii!!! 😍😍😍😍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Diablesa27 dijo:

Esto va cogiendo ritmo ueeeehhhh....

Buena falta le va a hacer pues si "3" capis" de estos equivalen a "UNO", mas o menos de los "36" que (creo que son; y con 2h,15m +/-), la serie se va a ir a los ciento y... Google (Noto Color Emoji - Unicode 15.0)

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, javicorsaB dijo:

Buena falta le va a hacer pues si "3" capis" de estos equivalen a "UNO", mas o menos de los "36" que (creo que son; y con 2h,15m +/-), la serie se va a ir a los ciento y... Google (Noto Color Emoji - Unicode 15.0)

Sobre 3 y medio más o menos. Son larguitos, pasan las 2 horas 🤦🏻‍♀️ Ya estamos con el 2 turco, sobre 120 o más serán 💃🏻

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, javicorsaB dijo:

Buena falta le va a hacer pues si "3" capis" de estos equivalen a "UNO", mas o menos de los "36" que (creo que son; y con 2h,15m +/-), la serie se va a ir a los ciento y... Google (Noto Color Emoji - Unicode 15.0)

Mientras sean capis de 40-45 min vamos bien,porque aún me escuecen los ojos con la escabechina que liaron con Erkenci Kus y aquel capítulo de 13 minutos y pico,que daban ganas de entrar y arrastrar, "al lumbrera o la lumbrera",que hizo semejante corte,de los pelos.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Esti31 dijo:

hola, buenas.

no puedo ver los enlaces, me salen ocultos :S

señooooooooooooooooooooor,señooooooooooooooor dame paciencia¿registrado desde 2022 y todavía estás con esas? cómo se nota que leer los fijados en la web general no va contigo.....yo ya no lo repito más que sólo me falta llevaros de la manita a ellos....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

señooooooooooooooooooooor,señooooooooooooooor dame paciencia¿registrado desde 2022 y todavía estás con esas? cómo se nota que leer los fijados en la web general no va contigo.....yo ya no lo repito más que sólo me falta llevaros de la manita a ellos....

Oooohhhhhhhhhmmmmmm   😂😂😂😂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, javicorsaB dijo:

El "precio" que hay que pagar por Can Yaman...  😃😃😃😃😃, Scarlett...

Aunque no la conocia!!.

Alguien dijo Can? Can yama yama Can....

Screenshot_20230926_150458_Gallery.jpg

Editado por Enginä Sureya

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...