Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

MI NOMBRE ES FARAH(ADIM FARAH) 2023 TURCA EN CASTELLANO WEB - DL MITELE (DIVINITY) ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, solaris dijo:

Gracias scarlett por esta serie nueva, no es muy larga, así que mejor 😊, que pases un feliz finde!!

fiesta finde GIF

Los 27 son de larga duración,emitidos en Turquía,con Divinity puede llegar a los 100 o más fácilmente.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Los 27 son de larga duración,emitidos en Turquía,con Divinity puede llegar a los 100 o más fácilmente.....

Muchas gracias por la información, siempre se me olvida que los trocean un montón. Por cierto el servidor que has puesto megaup va como un tiro, super rápido 😊

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

gracias por la serie tenia muchas ganas de verla grcias 

Editado por Amapola

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias Scarlett por esta nueva serie, y tambien agradecerte el nuevo servidor, va super bien y rapido. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Mil  gracias Scarlett, por toda la información otra serie más para ver y el nuevo servidor tienes razón va como un rayo siempre agradeceré todo lo que haces por todos nosotros sin nada a cambio,

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el capitulo 2., y muy agradecida por el esfuerzo diario que haces, para que todos podamos disfrutar de tantas series.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el capítulo dos Scarlett!! que disfrutes de este domingo lluvioso e invernal de semana santa!!

Singing In The Rain Dancing GIF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Sanlopgon dijo:

Mil gracias x el capitulo 1 y 2- deseando de verla

Tienes ya el 3 también por si no lo habías visto

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias scarlett por el capítulo 3, no se donde has encontrado esta joyita de servidor llamado megaup pero es una pasada, he descargado el capítulo en 3 minutos 😄, gracias por el servidor nuevo!!

Hells Kitchen Thank You GIF by HULU

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la subida de la novela .una pregunta está en castellano verdad?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, a2lva3ro dijo:

Muchas gracias por la subida de la novela .una pregunta está en castellano verdad?

A ver si nos fijamos que en el título lo dice cláramente ¿Y yo te pregunto a tí,no se te cae la cara de verguenza llevar registrado desde 2019 y llevar sólo 19 mensajes en tu cuenta de contenidos?que luego si os decimos las verdades "a cara de perro" os sientan como el culo,pero hay cosas que ni entiendo ni me entran en la cabeza y que me hinchan la vena como a la Patiño.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...