Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

MI NOMBRE ES FARAH(ADIM FARAH) 2023 TURCA EN CASTELLANO WEB - DL MITELE (DIVINITY) ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Scarlett!! no fallas a todas las subidas de las series, gracias por el esfuerzo!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

muchísimas gracias por el capítulo 31 Buen fin de semana 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Scarlett, solo para comentarte a título informativo por si no te has dado cuenta que los capítulos 32 y 33 de Mi nombre es Farah en Megaup sale que es Bahar 28  y mil gracias por todos los capítulos hasta el 35 no se como te aclaras con tantas series que das tienes mucha paciencia con todos nosotros

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, pakimc dijo:

Hola Scarlett, solo para comentarte a título informativo por si no te has dado cuenta que los capítulos 32 y 33 de Mi nombre es Farah en Megaup sale que es Bahar 28  y mil gracias por todos los capítulos hasta el 35 no se como te aclaras con tantas series que das tienes mucha paciencia con todos nosotros

Corregidos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Scarlett por todos los capítulos nuevos!! disfruta y pasa un martes genial!! 😊

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Scarlett!! a ver si mañana miro si puedo descargarlo porque hoy es imposible, se me queda en bucle un circulito después de darle a la casilla de "no soy un robot". Igual es cosa mía, bueno a ver si mañana puedo. Que descanses!! buenas nocheess!!

Good Night GIF by Lucas and Friends by RV AppStudios

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, solaris dijo:

Muchas gracias Scarlett!! a ver si mañana miro si puedo descargarlo porque hoy es imposible, se me queda en bucle un circulito después de darle a la casilla de "no soy un robot". Igual es cosa mía, bueno a ver si mañana puedo. Que descanses!! buenas nocheess!!

Good Night GIF by Lucas and Friends by RV AppStudios

¿has probado los otros 2 gestores? Eternalfile es también bastante rápido....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

¿has probado los otros 2 gestores? Eternalfile es también bastante rápido....

He probado los tres, con eternalfile no me funciona me pone:

Conexión segura fallida

Ha ocurrido un error al conectar con eternalfile.com. PR_CONNECT_RESET_ERROR

 

Y con megaup se me queda el circulito en bucle al darle a la casilla de "no soy un robot", y con filemoon me pasa la mismo.

Pero me he ingeniado un truco, como en filemoon puedes ver el video antes de darle a la opción descargar, he capturado el video con JDownloader con el link de la página en ese paso, y lo estoy descargando así, por ahora descarga bien de esta manera. Es que si en filemoon le doy a la opción de descargar, me lleva a otra página que ahí le tengo que pulsar la casilla de "no soy un robot" y se queda pillado en bucle y no avanza. Hasta ahora me había funcionado bien, cosas del internet 😄

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Scarlett por los dos capítulos nuevos!! se agradece un montón, te mando un gif muy graciosoooo y remember!!

Happy Will Smith GIF

 

 

Editado por solaris

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...