Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

MI NOMBRE ES FARAH(ADIM FARAH) 2023 TURCA EN CASTELLANO WEB - DL MITELE (DIVINITY) ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

received_441065728336893.jpeg

hace 17 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

 ¿Y yo te pregunto a tí,no se te cae la cara de verguenza llevar registrado desde 2019 y llevar sólo 19 mensajes en tu cuenta  "a cara de perro" os sientan como el culo,pero hay cosas que ni entiendo ni me entran en la cabeza y que me hinchan la vena como a la Patiño.....

 

 

received_374486925564716.jpeg

Os vigilamos....

received_1088778999022459.jpeg

Editado por Enginä Sureya

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, EMOM75 dijo:

Gracias por el nuevo capitulo.- 

Por favor 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 sé un poquito más original y no copies y pegues lo que escriben los demás....

 

 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Agregado el 4 por Uploady/FileMoon y Megaup

Muchas gracias Scarlett!! otro capítulo más, es una delicia descargar desde megaup, gracias por alojar las subidas en este servidor. Que disfrutes mucho del lunes y del último día de vacaciones! No pongo emoticono porque joer lo que tardan en salir, van un poco velocidad caracol jeje, así que ahí te va un gif de bailoteooooo

Dance Show GIF by Movistar Plus+

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias por los últimos  capítulos  subidos 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Agregado el 5

Muchas gracias Scarlett!! esta serie cuando la suelen echar?  me he aprendido los dias en que echan todas las que estoy descargando y eso que no son para mí y no veo ninguna jeje (pondría emoticono pero tardan mas en salir que yo que se bufff), la serie de hermanos sale los martes, melek sale en plan maratón los viernes junto a mundos opuestos que también lo hace en maratón los viernes, esta por ahora parece que la echan todos los dias. Me aprendo bien los dias de emisión para poder descargarlos rápido. Te dejo un gif la mar de gracioso jeje

Happy Little Girl GIF by Demic

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, solaris dijo:

Muchas gracias Scarlett!! esta serie cuando la suelen echar?  me he aprendido los dias en que echan todas las que estoy descargando y eso que no son para mí y no veo ninguna jeje (pondría emoticono pero tardan mas en salir que yo que se bufff), la serie de hermanos sale los martes, melek sale en plan maratón los viernes junto a mundos opuestos que también lo hace en maratón los viernes, esta por ahora parece que la echan todos los dias. Me aprendo bien los dias de emisión para poder descargarlos rápido. Te dejo un gif la mar de gracioso jeje

Happy Little Girl GIF by Demic

Es diária como la otras Turcas de Divinity,a excepción ahora de Mundos Opuestos,que como está muy cerca de la emisón Turca,están bajando sus días de emisón,a los viernes,para tener márgen

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Es diária como la otras Turcas de Divinity,a excepción ahora de Mundos Opuestos,que como está muy cerca de la emisón Turca,están bajando sus días de emisón,a los viernes,para tener márgen

Muchas gracias por la información!! me lo apunto 😊

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por esta nueva novela, espero que nos guste igual que todas que nos pones😆😆

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

De nuevo te doy las gracias por el capítulo 5, y tienes toda la razón no hay ningún problema en los aportes con los nuevos servidores van como un rayo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

muchas gracias por subir esta magnifica novela por fin vemos al gran actor de fatmagul en otra serie gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por los 5 primeros capítulos 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el 6 y 7

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...