Saltar al contenido
Albert Motta

descarga LA HIJA DEL EMBAJADOR (TURCA 2019-2021) 1080p HD Audio Español-España (NOVA) 052/052 COMPLETADA

Publicaciones recomendadas

hace 32 minutos, Alberto Mota dijo:

añadido 39 de preestreno !!!!!

Muchisimas gracias Alberto....

Ay que no llegoooo que no llegooooo... Me queda por pasar la visita aún a la mitad de los hilos todavía ainssss y el otro publica que publica el joio que julepe ha cogido jajajajaj

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Alberto Mota dijo:

añadido 39 de preestreno !!!!!

Buenas...

Muchas gracias.


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Activo peludo dijo:

Gracias Majo. No la he iniciado aun pero una amiga dice que es buena.

a mi me gustó mucho,más la primera parte que la segunda,aunque con todo lo que sucedió durante el rodaje,al menos la terminaron con dignidad y coherencia....eso sí al personaje de Engin,en muchas fases de la novela dan ganas de "ahorcarlo"....

Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

a mi me gustó mucho,más la primera parte que la segunda,aunque con todo lo que sucedió durante el rodaje,al menos la terminaron con dignidad y coherencia....eso sí al personaje de Engin,en muchas fases de la novela dan ganas de "ahorcarlo"....

Les paso algo en el rodaje?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Activo peludo dijo:

Les paso algo en el rodaje?

sí,¿no lo sabías? Neslihan Atagül(Kara Sevda) se "enfermó" diz que de piedras en la vesícula,y  dejó la serie,dejándolos con cara de bobos,hubo que recurrir a sustitución de urgencia con Tuba Büyüküstün,y el actor Uraz Kaygılaroğlu(el que hace de mejor amigo de Engin) también dejó la serie,de repente,....estuvieron a un suspiro de dejar la serie sin grabar un final cerrado,tuvieron que cambiar todo el guión a prisa y corriendo....

Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo estoy enganchada por Engin ❤ aunq, como dices, dan ganas de ahorcarlo a veces. Me está gustando esta parte, no la he seguido subtitulada, por la química con Tuba 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo:

sí,¿no lo sabías? Neslihan Atagül(Kara Sevda) se "enfermó" diz que de piedras en la vesícula,y  dejó la serie,dejándolos con cara de bobos,hubo que recurrir a sustitución de urgencia con Tuba Büyüküstün,y el actor Uraz Kaygılaroğlu(el que hace de mejor amigo de Engin) también dejó la serie,de repente,....estuvieron a un suspiro de dejar la serie sin grabar un final cerrado,tuvieron que cambiar todo el guión a prisa y corriendo....

Yo leí que Neslihan aguantó todo lo que pudo, pero que le diagnosticaron el síndrome del colon permeable, y al final estaba tan malica que fisicamente fue incapaz de seguir, de ahí el corri corri... Yo tenia muchisimas ganas de verla, y fui leyendo las noticias según emitian los bolums originales, y como al final vi que pasó lo que paso yo pense " esta ya no va a ser redona" porque la historia era muy potente con sus protagonistas originales, y aunque Tuba no dudo de que haya echo muy buen papel y la quimica con Engin sea buena, es lo que os digo siempre, si hay que dar giro de 180 grados para acabar o alargar una serie ya a mi me cuesta mucho y no me gusta nada... Ojo, que no la he visto y lo mismo me tengo que dar un punto en la boca, pero con los números en la mano no se... 40 capítulos con la protagonista inicial y unos pocos después ya con Tuba para poder acabarla con dignidad... No se, reconozco que no está ya en mis prioridades por ahora de visionado...

POR CIERTO: No me esperéis por el post de Yargi que la única manera de poder ser fuerte con ella es no ver que hablais o publicais.... que me tentais mucho chicoss....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Muchísimas gracias por el nuevo capítulo.

Yo esta novela la voy descargando y la veré luego del tirón porque bastantes cosas llevo entre series y novelas...

Gracias por tu esfuerzo.

Un saludo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...