Saltar al contenido
Albert Motta

indice LISTADO DE TELENOVELAS/SERIES FINALIZADAS, SUBIENDO Y PRÓXIMOS ESTRENOS

Publicaciones recomendadas

MIl GRACIAS A TODOS !!! Ya la tengo !!! jejeje, me la ha pasado Esperanza una gran amiga !!!!

hace 4 horas, Diablesa27 dijo:

Yo la sigo teniendo, de cuando la emitió divinity (va con logo y el hastag ese que ponían dichoso cada día distinto en cada capitulo en esa época, y duración irregular ya sabes (incluso tendrá seguro minutos repetidos de un día a otro que entonces lo hacían mucho), creo que es 720 lo que tengo, si te sirve es tuya (ando loca buscando mejorarla desde entonces pero no hay manera)

EDIT: De todos modos ceo haber leído a Peludo que tiene el mes de prueba gratis de dizi de Amazon igual puede descargarla (o lo ha hecho ya), a ver si nos lee, esa si será buena calidad seguro, cuando lo tuve yo si que pude ver que las pocas novelas que había en el pack gratis si que estaban todas en castellano.

MIl GRACIAS A TODOS !!! Ya la tengo !!! jejeje, me la ha pasado Esperanza una gran amiga !!!!

hace 3 horas, Activo peludo dijo:

No tranki si se puede la descargo.

MIl GRACIAS A TODOS !!! Ya la tengo !!! jejeje, me la ha pasado Esperanza una gran amiga !!!!

Mañana estaré de viaje de trabajo, los capitulos los subiré todos el Viernes !!! disculpad !!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Activo peludo dijo:

Son un poco troleros en dizi.

Mucha serie y la mitad en Latino.

Ya me extrañaba que estuviera completa la de Karadayı

todas son en latino, las unicas dobladas al castellano ya las han emitido....una pena..deberian poner un canal en condiciones de turcas pero en castellano no en latino, eso si mereceria la pena y que metieran nuevas y lo actualizaran eso de dizi y kdramas no actualizan en un año nada !!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Activo peludo dijo:

Son un poco troleros en dizi.

Mucha serie y la mitad en Latino.

Ya me extrañaba que estuviera completa la de Karadayı

El paquete ese de regalo de Amazon tiene para ir poniéndote la miel en los labios y tentarte si, pero las largas no estarán completas, Suhan en castellano si estaba completa creo recordar, lo que ya no se es si será versión sin censura con los capitulos intactos (tu que sabes donde metieron tijera en tv sabrás rápido) igual esa y stiletto si merecen la pena. No recuerdo ahora cuáles más había en castellano a mi me lo ofrecieron en mayo junio tengo memoria (y cabeza) de pez 😂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Alberto Mota dijo:

todas son en latino, las unicas dobladas al castellano ya las han emitido....una pena..deberian poner un canal en condiciones de turcas pero en castellano no en latino, eso si mereceria la pena y que metieran nuevas y lo actualizaran eso de dizi y kdramas no actualizan en un año nada !!

Exacto. Solo hay lo ya doblado. Como suhan , icerde y algunas de ellos.

Justo ahora, Diablesa27 dijo:

El paquete ese de regalo de Amazon tiene para ir poniéndote la miel en los labios y tentarte si, pero las largas no estarán completas, Suhan en castellano si estaba completa creo recordar, lo que ya no se es si será versión sin censura con los capitulos intactos (tu que sabes donde metieron tijera en tv sabrás rápido) igual esa y stiletto si merecen la pena. No recuerdo ahora cuáles más había en castellano a mi me lo ofrecieron en mayo junio tengo memoria (y cabeza) de pez 😂

Ok mirare lo de shuan. Tambien descargare 2 que estan caidos en el foro.

Al final he pillado dizi del pack mitele plus.

La version free de amazon vienen las series capadas.

Osea para poner ejemplo. Stileto solo hay 8 de 78 en amazon.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Activo peludo dijo:

Exacto. Solo hay lo ya doblado. Como suhan , icerde y algunas de ellos.

Ok mirare lo de shuan. Tambien descargare 2 que estan caidos en el foro.

Al final he pillado dizi del pack mitele plus.

La version free de amazon vienen las series capadas.

Osea para poner ejemplo. Stileto solo hay 8 de 78 en amazon.

Pues vaya na engañufla son los packs de regalo no? Es para cabrearse la verdad menudo regalo de mierda 😂😂😂.

De Icerde no me acordaba que estaba en Dizi, y creo que no está por el foro tampoco si.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diablesa27 dijo:

Pues vaya na engañufla son los packs de regalo no? Es para cabrearse la verdad menudo regalo de mierda 😂😂😂.

De Icerde no me acordaba que estaba en Dizi, y creo que no está por el foro tampoco si.

Si alguien la quiere la de Icerde la tengo completa y buena calidad.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Activo peludo dijo:

Si alguien la quiere la de Icerde la tengo completa y buena calidad.

 

Yo la que tengo de Icerde es la emisión de Divinity como tocaba entonces, con la duración de la emisión en tv de cada día logos hastags y lo que tocara (Igual que Suhan y Stiletto) si también metieron tijera en ella entonces lo desconozco la verdad, que suhan estaba capadilla me enteré por ti😂

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Suhan tiene la misma censura en los de dizi. Que mania tiene mediaset a cortar los capitulos en 3 trozos.

Almenos en miteleplus podria meterlos completos de 2h y pico como hace atresmedia player.

 

Dejo por aqui los 2 capitulos que faltaban de suhan.

Si Alberto los quiere colocar en su seccion.

     
Suhan Temporada 1 Capítulo 40.mp4 977.92 MB
Debes estar registrado para mirar este contenido
--
Suhan Temporada 1 Capítulo 28.mp4 1.36 GB
Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Activo peludo dijo:

Suhan tiene la misma censura en los de dizi. Que mania tiene mediaset a cortar los capitulos en 3 trozos.

Almenos en miteleplus podria meterlos completos de 2h y pico como hace atresmedia player.

 

Dejo por aqui los 2 capitulos que faltaban de suhan.

Si Alberto los quiere colocar en su seccion.

     
Suhan Temporada 1 Capítulo 40.mp4 977.92 MB
Debes estar registrado para mirar este contenido
--
Suhan Temporada 1 Capítulo 28.mp4 1.36 GB
Debes estar registrado para mirar este contenido

Es que cuando trocean se pierden siempre muchos minutos sobre el original, yo revisionando este verano el secreto de ferihà la versión europea (174) sobre la original (67) pierde del orden de 3/4 minutos en casi 13 capítulos y eso es mucho... pasará parecido en todas.  

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Estoy mirando los que descarge yo en su momento y de icerde tienen marca del 1 al 48.

Del 49 al 104 no lleva nada de logos.

qEKBcb9.png

Este es el logo.

y Aqui te paso el 49 para que veas que apartir de ahi no tenian logo.

Içerde 1x49= Sarp Descubierto Por Mert.mp4 874.59 MB
Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo utilizo 1fichier.

La carpeta es de 96 gb.

Si algunoo de la web quiere postearla se la paso por privado.

Editado por Activo peludo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Activo peludo dijo:

Estoy mirando los que descarge yo en su momento y de icerde tienen marca del 1 al 48.

Del 49 al 104 no lleva nada de logos.

Debes estar registrado para mirar este contenido

Este es el logo.

y Aqui te paso el 49 para que veas que apartir de ahi no tenian logo.

Içerde 1x49= Sarp Descubierto Por Mert.mp4 874.59 MB
Debes estar registrado para mirar este contenido

Mañana la reviso, yo creo que tendremos la misma version, pero tendría que repasarlos.  Les echo un ojo a los mios y te digo si 😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diablesa27 dijo:

Mañana la reviso, yo creo que tendremos la misma version, pero tendría que repasarlos.  Les echo un ojo a los mios y te digo si 😘

Ok ya me dices.

hace 1 hora, Alberto Mota dijo:

 

Mañana estaré de viaje de trabajo, los capitulos los subiré todos el Viernes !!! disculpad !!!

Tranqui el trabajo lo primero , luego con relax lo otro.

Saludos.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas. Por si algun moderador O administrador le interesa postear. Tengo la serie completa de V. La del los lagartos (1985) castellano y english+subs. Las 2 primeras temporadas he utilizado el bluray americano con los audios del dvdfull español. La tercera temporada al no existir edicion bluray he pasado por IA  los 19 capitulos de los dvds españoles.

IA significa. Inteligencia artificial consiste en remasteritzar un vídeo DVD a HD.

Si os interesa una muestra del proceso IA os hare un vídeo.

Y si interesa para ponerla enviadme un mp y la subo.

Editado por Activo peludo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Activo peludo dijo:

Buenas. Por si algun moderador O administrador le interesa postear. Tengo la serie completa de V. La del los lagartos (1985) castellano y english+subs. Las 2 primeras temporadas he utilizado el bluray americano con los audios del dvdfull español. La tercera temporada al no existir edicion bluray he pasado por IA  los 19 capitulos de los dvds españoles.

IA significa. Inteligencia artificial consiste en remasteritzar un vídeo DVD a HD.

Si os interesa una muestra del proceso IA os hare un vídeo.

Y si interesa para ponerla enviadme un mp y la subo.

ya la subí yo hace meses,fué una de las primeras que postee,del DVD original,remasterizados a HD 

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

ya la subí yo hace meses,fué una de las primeras que postee,del DVD original,remasterizados a HD 

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

La temporada 3 la encontraste en hd?

Si es que no te paso los mios de la IA.

Acabo de mirar los mios.

Te dejo info.

Temporada 1

V La Miniserie Original (1983) [BDRemux 1080p] castellano y english+subs 46gb

Temporada 2

V La Batalla Final (Parte 1) [BDRip 1080p] 12gb

V La Batalla Final (Parte 2) [BDRip 1080p] 11gb

V La Batalla Final (Parte 3) [BDRip 1080p] 11gb

Temporada 3 version IA

Debes estar registrado para mirar este contenido
Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Te subo 1 de los 19 para que veas la calidad. Son de 5gb cada capitulo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas como os va?

Tengo una consulta. Si pongo un video de unos minutos tipo trailer.

Como hago para que lo veais online sin necesidad de descargar?

Creo que el video tiene de estar en mp4 pero no se que simbolo tengo de poner para que lo veais.

 

Bueno os he hecho un video para que veais lo que hay en Dizi.

Si quereis alguna me lo deciis.

Video Series Turcas.mp4 13.31 MB
Debes estar registrado para mirar este contenido
Editado por Activo peludo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

BOMBAZO SORPRESA !!!!

ESTRENAMOS HOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Alberto Mota dijo:
Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

BOMBAZO SORPRESA !!!!

ESTRENAMOS HOY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EEEEEYYYYYYYY QUE LEGRIAAAAAA..... VENGA QUE TENEMOS POQUITAS ESTABAMOS ABURRIDOS SIN APENAS DESCARGASSSS JAJAJAJJA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...