Saltar al contenido
Albert Motta

indice LISTADO DE TELENOVELAS/SERIES FINALIZADAS, SUBIENDO Y PRÓXIMOS ESTRENOS

Publicaciones recomendadas

hace 16 minutos, Amalia Moustati dijo:

T

Muy bien explicado,es lo minimo que podemos hacer por esas personas que nos dan su tiempo y dinero.Yo subi una novela junto con vagabundo en el foro y a veces solo escribian cuando habia algun problema( CORAZON SALVAJE)

Es  que de verdad si después de tres días algunos aún no entienden el porque de que se puedan molestar los uploaders es como para preocuparse... Que tiene que ser descorazonador para ellos también que no son maquinas añadiendo enlaces en modo automatico leñe

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

APOYO TOTAL A ALBERTO, ES INCREIBLE QUE OS PONGAIS COMO ENERGUMENOS PORQUE NO SUBE CAPITULOS, NO OS DAIS CUENTA EL TRABAJO QUE LLEVA EL BAJARLOS, LUEGO SUBIRLOS CON CALIDAD, Y TODO LO QUE CONLLEVA, LO MENOS QUE TENEIS QUE HACER ES SER AGRADECIDOS, HOMBRE, MUCHAS Y MUCHOS DE AQUI OS PASAIS COGEIS LOS CAPITULOS Y LA MAYORIA LAS SUBIS A VUESTRA PAGINA Y ESO NO ES ASI, ALBERTO TIENE TODA LA RAZON DE CERRAR EL GRIFO A ESAS PERSONAS TAN DESAGRADECIDAS, DEMASIADO OS ESTA TOLERANDO EL POBRE Y SIGUE SUBIENDO AL MENOS AGRADECER EL ESFUERZO, PARA QUE EL HOMBRE SE VEA APOYADO, ES VERDAD QUE HAY NOVELAS QUE NO SON TAN APETITOSAS y DEPENDIENDO DE LOS ACTORES PUES SE DESCARGAN MAS O MENOS, ENTIENDO A ALBERTO SU DECISION, PERO AL MENOS HUBIERA PROBADO AL MENOS 2 o 3 SEMANAS EN QUE LA GENTE SE HICIERA A LA NOVELA, YO CUANDO VI HERCAI NO ME ENGANCHO AL PRINCIPIO PERO AL CAPITULO 11 ME ATRAPO, AL MENOS ALBERTO ES VERDAD QUE NO LO HUBIERA CANCELADO TAN PRONTO HUBIERA DEJADO MARGEN PARA QUE LA GENTE SE ENGANCHARA, YO A LA DE MI QUERIDA MADRE DEJE DE VERLA PORQUE NO ME ATRAPA DESCARGUE 5 `PRIMEROS CAPITULOS Y AL NO ATRAPARME NO SEGUI DESCARGANDO, NO TODAS LAS NOVELAS QUE EL POBRE ALBERTO SUBE SON DEL INTERES DE TODOS, PERO ENTIENDO LA POSTURA DE ALBERTO, ESPERO QUE PRONTO ALBERTO REFLEXIONE Y LE DE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD y AUNQUE NO OS GUSTE UNA NOVELA AL MENOS PARA QUE ALBERTO SE CONTENTE DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA

ESPERO ALBERTO NO HABERTE MOLESTADO, ESTOY AGRADECIDO POR TU LABOR, YO NO SOY ASIDUO A TODOS LOS TITULOS QUE SUBES, CLASIFICO MIS GUSTOS, PERO ES UN TRABAJO MUY ESCLAVIZADO, YA QUE TIENES QUE ESTAR PENDIENTE DE DESCARGARLAS TANTO DE ASTERPLAYER, O MI TELE O BLU TV Etc.... PERDER TIEMPO EN DESCARGARLAS, LUEGO TIEMPO EN SUBIRLAS PARA QUE LUEGO TU TRABAJO NO SEA RECONOCIDO, EN FIN ALBERTO MIL GRACIAS Y OJALA CAMBIES DE OPINION Y DES OPORTUNIDAD A AQUELLAS NOVELAS QUE NO SON TAN COMERCIALES PORQUE NO TODAS SON TAN BUENAS EN FIN GRACIAS GRACIAS y MIL GRACIAS POR TU GRAN LABOR Y SIGUE ASI, ERES UN CRAK

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Diablesa27 dijo:

A ver Elena, sin animo de ofender,  el uploader (Alberto en este caso) lleva mucho tiempo avisando a navegantes, si comentas eso es que eres de las que no solo no comenta, si no que ni entra a leer, dicho esto, te diré (y no me dan comision ni me va nada con el tema), que Albeto publica porque quiere, como quiere cuando quiere y para quien quiere, (como todos los uploaders aqui), si después de tres días aun no has entendido que lo unico que se esperaba de mucha gente como tu es que reflexionara y viera que la actitud que tienen es egoista, poco educada y poco humilde en algún caso tambien, es tontería seguir insistiendo en hacertelo entender. Es evidente que tu solo quieres tus enlaces y listo, te da igual el trabajo, el esfuerzo y el tiempo empleado que hay detras, y encima te molesta que te DIGAN (NO IMPONGAN) que lo minimo que podrias hacer por conseguir todo eso que te llevas gratis es dar señales y agradecer SINCERAMENTE un trabajo que te hacen gratis sin obligacion alguna. Por mi parte nada mas, nos seguimos leyendo si queres, y si no pues como hasta ahora, yo no soy uploader, AVISO, NO ME PIDAIS NADA POR PRIVADO QUE NO TENGO NADA, NI ME HE MOLESTADO EN DARLE TRABAJO EXTRA A ALBERTO.

se debía decir y se ha dicho,se puede decir más alto,pero no más claro....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

se debía decir y se ha dicho,se puede decir más alto,pero no más claro....

Na, no perdamos tiempo con ella, no atiende a razones, en otro hilo he acabado mandándola a paseo, se ha puesto a insultar y todo la joia.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, solaris dijo:

Hola buenos dias, yo he quitado el sonidito a la campanita,  me estaba volviendo loco cada vez que entraba al grupo 😀

llevamos 2 día que telita,yo ayer por la tarde entre la "campanita de aviso" de la web,y la niña destrozando la novena sinfonía de Beethoven con la flauta,me daban ganas de arrancarme las venas con la uñas

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

llevamos 2 día que telita,yo ayer por la tarde entre la "campanita de aviso" de la web,y la niña destrozando la novena sinfonía de Beethoven con la flauta,me daban ganas de arrancarme las venas con la uñas

Jajajajajajaja para verteeeee

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Diablesa27 dijo:

Na, no perdamos tiempo con ella, no atiende a razones, en otro hilo he acabado mandándola a paseo, se ha puesto a insultar y todo la joia.

la he bloqueado además de llevarse su denuncia pertinente....


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Amalia Moustati dijo:

Que fuerte que encima se ponga a insultar     😱

es mejor ni contestarles porque es gastar energías a lo tonto.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Alberto Mota dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

Que hago con este usuario????? hay derecho??? @Miguel Eduardo Rangel Gomez:

1. No se ni de donde sales, no te conozco, jamás has entrado en mis post para agradecer ni dar un like.

2. Me zampas un spoiler en toda regla, lo tapo para que vosotros no lo veais....

3. Tienes el enlace directamente ni lees el motivo por el que no estan los capitulos, a tu rollo chaval.....

4. NO TENDRAS LOS ENLACES POR MI PARTE EN LA VIDA, tendrás que buscarlos por ahí...y que te cunda !!!

 

@SCARLETT O'HARA @Diablesa27 que os parece ?? jajajajajajja

pero de donde cojones sale esto??

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, magiksoro dijo:

pero de donde cojones sale esto??

eso mismo pensamos los que tenemos 3 dedos de frente cuando lo leimos ayer....si lo tengo delante le zampo 2 guantazos por "gilipollas"

Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo:

llevamos 2 día que telita,yo ayer por la tarde entre la "campanita de aviso" de la web,y la niña destrozando la novena sinfonía de Beethoven con la flauta,me daban ganas de arrancarme las venas con la uñas

Jajajajajajajajajajaja me acuerdo cuando de pequeño tenía que tocar la flauta en música en el cole, pensaba que con los años habían quitado ya esa tortura, animooo 😀

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, solaris dijo:

Jajajajajajajajajajaja me acuerdo cuando de pequeño tenía que tocar la flauta en música en el cole, pensaba que con los años habían quitado ya esa tortura, animooo 😀

yo también creía que había pasado a mejor vida,pero ayer descubrí que sigue siendo una especie de tortura para los padres....imagínate que la perra normalmente cuando llega del cole,no se le despega y ayer cuando se puso a tocar con semejante desafine,se fué a esconder debajo de la cama.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SCARLETT O'HARA dijo:

yo también creía que había pasado a mejor vida,pero ayer descubrí que sigue siendo una especie de tortura para los padres....imagínate que la perra normalmente cuando llega del cole,no se le despega y ayer cuando se puso a tocar con semejante desafine,se fué a esconder debajo de la cama.....

Jajajajaja pobre perra, yo creo que lo de soportar lo de la flauta para los padres, es como un rito de iniciación a la vida de padres, si lo superas puedes con cualquier cosa  😀

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, magiksoro dijo:

ya que estamos activos por aquí... aprovecho y  pregunto si sabéis si al final sacan o no Final del Paraiso 3?
 

ni idea,no he visto ninguna de las temporadas,así que no te sé decir,igual Gus o Lijyager que suben latinas están más al día de las novedades

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

ni idea,no he visto ninguna de las temporadas,así que no te sé decir,igual Gus o Lijyager que suben latinas están más al día de las novedades

preguntare pues por alli, pero al final mezclamos series...
turcas, latinas, españolas.... lo que me falta por engancharme seria telenovela en anime...o los doramas 😄😄😄

Editado por magiksoro

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, magiksoro dijo:

ya que estamos activos por aquí... aprovecho y  pregunto si sabéis si al final sacan o no Final del Paraiso 3?
 

Gus sabrá (Gustavo  Leguizamon), él es el que baja ese tipo de series, o Lyi la tiene o tiene previsto subirla estara en su post de subidas, si no pregunta en el que tiene de consultas, Lisz tambien podria ayudarte imagino...

hace 2 minutos, magiksoro dijo:

preguntare pues por alli, pero al final mezclamos series...
turcas, latinas, españolas.... lo que me falta por engancharme seria telenovela en anime...o los doramas 😄😄😄

Si te molan las de época o históricas pasate por los hilos de Scarlett, que son canela en rama (Ya si eso quedamos tu y yo Sacarlet otro rato para que me des el jamoncico jajjaaja)

hace 45 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

eso mismo pensamos los que tenemos 3 dedos de frente cuando lo leimos ayer....si lo tengo delante le zampo 2 guantazos por "gilipollas"

Jajajajaja no entiendo muy bien lo de las comillas la verdad jajajajaja ese tio se merece mayusculas negrita subrayado y toda la parafernalia jajajajaja

Lo que me estoy riendo con el temita d ela dichosa flauta, aún me recuerdo con sensación de angustia intentando tapar los agujeros d ela dichosa flauta a medias (que ni pa dios) para sacar las medias notas o puñetas del dichoso noche de paz, y el himno de la alegria. La clase de musica era un horror, no os hicieron pasar a vosotros por el trauma de poneros de pie en una esquina por grupitos y haceros bailar para puntuar la expresion corporal?? Yo todavia tengo pesadillas y no me he recuperado del golpe jajajaja 60 ojos mirando y un boli atento a marcarte de por vida del 0 al 10 segun movias mas o menos el culo jajajajja... Que sudores... 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Diablesa27 dijo:

Gus sabrá (Gustavo  Leguizamon), él es el que baja ese tipo de series, o Lyi la tiene o tiene previsto subirla estara en su post de subidas, si no pregunta en el que tiene de consultas, Lisz tambien podria ayudarte imagino...

Si te molan las de época o históricas pasate por los hilos de Scarlett, que son canela en rama (Ya si eso quedamos tu y yo Sacarlet otro rato para que me des el jamoncico jajjaaja)

gracias Diabli por la publicidad Chavo Del 8 Feliz GIF by Grupo Chespirito

hace 16 minutos, Diablesa27 dijo:

Gus sabrá (Gustavo  Leguizamon), él es el que baja ese tipo de series, o Lyi la tiene o tiene previsto subirla estara en su post de subidas, si no pregunta en el que tiene de consultas, Lisz tambien podria ayudarte imagino...

Si te molan las de época o históricas pasate por los hilos de Scarlett, que son canela en rama (Ya si eso quedamos tu y yo Sacarlet otro rato para que me des el jamoncico jajjaaja)

Jajajajaja no entiendo muy bien lo de las comillas la verdad jajajajaja ese tio se merece mayusculas negrita subrayado y toda la parafernalia jajajajaja

Lo que me estoy riendo con el temita d ela dichosa flauta, aún me recuerdo con sensación de angustia intentando tapar los agujeros d ela dichosa flauta a medias (que ni pa dios) para sacar las medias notas o puñetas del dichoso noche de paz, y el himno de la alegria. La clase de musica era un horror, no os hicieron pasar a vosotros por el trauma de poneros de pie en una esquina por grupitos y haceros bailar para puntuar la expresion corporal?? Yo todavia tengo pesadillas y no me he recuperado del golpe jajajaja 60 ojos mirando y un boli atento a marcarte de por vida del 0 al 10 segun movias mas o menos el culo jajajajja... Que sudores... 

las comillas era por lo de presunto gilipollas,porque sino es llamárselo sin presunción de inocencia....toma pa ya lo que sirve verse "ley y orden".....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Diablesa27 dijo:

Lo que me estoy riendo con el temita d ela dichosa flauta, aún me recuerdo con sensación de angustia intentando tapar los agujeros d ela dichosa flauta a medias (que ni pa dios) para sacar las medias notas o puñetas del dichoso noche de paz, y el himno de la alegria. La clase de musica era un horror, no os hicieron pasar a vosotros por el trauma de poneros de pie en una esquina por grupitos y haceros bailar para puntuar la expresion corporal?? Yo todavia tengo pesadillas y no me he recuperado del golpe jajajaja 60 ojos mirando y un boli atento a marcarte de por vida del 0 al 10 segun movias mas o menos el culo jajajajja... Que sudores... 

Eran otros tiempos....
Era tocar la flauta o escuchar al profesor/a de religión jajajaja
 luego todo muy higiénico cuando compartíamos la escobilla para limpiar la saliva que dejamos de media clase... 
Después estaba los que tenían la funda verde o marrón (según economía que gastaban los padres) jajajajja que tiempos...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, magiksoro dijo:

Eran otros tiempos....
Era tocar la flauta o escuchar al profesor/a de religión jajajaja
 luego todo muy higiénico cuando compartíamos la escobilla para limpiar la saliva que dejamos de media clase... 
Después estaba los que tenían la funda verde o marrón (según economía que gastaban los padres) jajajajja que tiempos...

yo tuve una suerte bárbara tuvimos un profe de música que pasaba de la flauta,y nos traía discos de Gospel,jazz y hasta heavy metal,recuerdo aún cuando nos puso el disco de ACDC,que fiipamos todos en colores...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

yo tuve una suerte bárbara tuvimos un profe de música que pasaba de la flauta,y nos traía discos de Gospel,jazz y hasta heavy metal,recuerdo aún cuando nos puso el disco de ACDC,que fiipamos todos en colores...

El mío nos ponía a mecano, ole olé y mocedades jajajaja.... Y por supuestisimo tambien habia que cantar que te tenian que puntuar jajajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Diablesa27 dijo:

Lo que me estoy riendo con el temita d ela dichosa flauta, aún me recuerdo con sensación de angustia intentando tapar los agujeros d ela dichosa flauta a medias (que ni pa dios) para sacar las medias notas o puñetas del dichoso noche de paz, y el himno de la alegria. La clase de musica era un horror, no os hicieron pasar a vosotros por el trauma de poneros de pie en una esquina por grupitos y haceros bailar para puntuar la expresion corporal?? Yo todavia tengo pesadillas y no me he recuperado del golpe jajajaja 60 ojos mirando y un boli atento a marcarte de por vida del 0 al 10 segun movias mas o menos el culo jajajajja... Que sudores... 

Si si, yo igual que tú, que mal se me daba la dichosa flauta y como la odiaba. Y en mi colegio encima todos los años tocaba hacer una imitación de la tamborrada donostiarra, con tambores, coreografias, no me gustaban nada esos saraos, en fin, aquellos maravillosos años  🤦‍♂️

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...