Saltar al contenido
Albert Motta

indice LISTADO DE TELENOVELAS/SERIES FINALIZADAS, SUBIENDO Y PRÓXIMOS ESTRENOS

Publicaciones recomendadas

La verdad es que tienes toda la razón Alberto, yo descubrí este foro por casualidad y te estoy muy agradecida por toda la dedicación y el trabajo que realizas y que podamos descargarlas completamente gratis, lo justo es que recibas los agradecimientos que te mereces,  me daría mucha pena que esto se acabara, 

Tienes todo mi apoyo y te agradezco infinitamente todo el trabajo que haces, aqui tienes una amiga. Un abrazo muy fuerte!!!😘

Spoiler
Spoiler

😘

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Estrenamos Elite a la turca jajajajajaaja


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Qué penita!! Pero es que es cierto que el apoyo y el agradecimiento es, quizá, lo único que podamos darte para animarte a seguir y si no los recibes pues es normal que surja la decepción.  Creo que todos aquellos que apreciamos tu labor te comprendemos perfectamente y, aunque no soy de las personas que más comentarios ha hecho está página, me gustaría agradecerte infinitamente tu labor y desearte que todo te vaya genial siempre porque te lo mereces.

Muchas gracias de corazón!! Y mucha suerte siempre!! Besotes

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

yo creo que ésta es más juvenil del estilo de Medcezir 

Tiene toda la pinta, pero Húerfanas yo diria que es así similar tambien no? Podian variar un poco leñe, que total luego pasan por los problemas de los adolescentes de puntillas "asi a lo turco" y no son series que aporten mucho a nuestra (madre mia, vas a decir generacion diabli?) Me meo... PUES SI, dicho queda jajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Diablesa27 dijo:

Tenemos nuevo dramón culebreando por el río? 

siiiiiiiiiiiiiiiii


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

imagen.thumb.png.76336e35abfffef4f7b06dae80486aa3.png


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Alberto Mota dijo:

imagen.thumb.png.76336e35abfffef4f7b06dae80486aa3.png

Q bien, me alegro mucho por tí y por tod@s. Tú tomátelo con tranquilidad, lo de las subidas y aquí estaremos para agradecerte todo lo q haces 😀

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Diablesa27 dijo:

Estoy empezando a pensar que tu me has echo publicidad engañosa eh 😂

yo la estoy viendo,que lo sepais,me refiero a Cabo,pasando un "montonazo de paja" eso sí,sólo para destriparla agustico,porque me meo de la risa,con nuestras ocurrencias.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Alberto Mota dijo:

siiiiiiiiiiiiiiiii

Bueno, a ver si la próxima cambian a anguililla, que entre anacondas,anaconditas y culebrillas vaya racha llevamos... No creo que me anime con ella yo, lo mismo veo el primer capitulo y no le ha salido ni pelusilla en la cara al kerem madre mia jajajajajja, pero para la jefa cae seguro (Me voy a mear de risa con ella en cuanto se de cuenta del percal, ya os contaré)

hace 6 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

yo la estoy viendo,que lo sepais,me refiero a Cabo,pasando un "montonazo de paja" eso sí,sólo para destriparla agustico,porque me meo de la risa,con nuestras ocurrencias.....

De CABO hablamos la Mari y yo si, nos falta un tris pa coger la bolsa pipas y darle meneo agusto del todo ya jajajajja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Diablesa27 dijo:

Bueno, a ver si la próxima cambian a anguililla, que entre anacondas,anaconditas y culebrillas vaya racha llevamos... No creo que me anime con ella yo, lo mismo veo el primer capitulo y no le ha salido ni pelusilla en la cara al kerem madre mia jajajajajja, pero para la jefa cae seguro (Me voy a mear de risa con ella en cuanto se de cuenta del percal, ya os contaré)

yo no sé si seguiré descargando en el corazón de la ciudad,he visto los 2 primeros y ni fu ni fá....pero claro vengo de terminar una parte de mi,y todo lo demás me parece ñoño e infantil....y luego estoy con yargi que me parece que está a años luz de todo lo demás,hacía tiempo que no veía algo tan bien hecho....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Debes estar registrado para mirar este contenido

He hecho este montaje con multi audio y calidad maxima.

Montaje exclusivo propio.

Lo dejo por aqui haber si le hechais un vistazo.

Tengo de decir que es la primera vez que la he visto completa.🤣

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Activo peludo dijo:
Debes estar registrado para mirar este contenido

He hecho este montaje con multi audio y calidad maxima.

Montaje exclusivo propio.

Lo dejo por aqui haber si le hechais un vistazo.

Tengo de decir que es la primera vez que la he visto completa.🤣

para mi es la Diosa de todas las pelis clásicas,ya he perdido la cuenta la de veces que la he visto(más de 20 seguro) y me sé todos los diálogos de memoría,Clark Gable,está en mi top 5 de actores clásicos,y no me imagino a otra Scarlett O,Hara  que no sea Vivian Leigh

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que en castellano le llaman Escarlata y fue error es Scarlett.

Yo la he visto en catalan y dicen Scarlett.

Aun que puede que sea la traduccion del nombre.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Activo peludo dijo:

Creo que en castellano le llaman Escarlata y fue error es Scarlett.

Yo la he visto en catalan y dicen Scarlett.

Aun que puede que sea la traduccion del nombre.

El padre a veces la llama Katie Escarlata,que es en realidad su nombre de bautismo,más bien a modo de sacarla de quicio,cuando se le pone pesada

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

yo no sé si seguiré descargando en el corazón de la ciudad,he visto los 2 primeros y ni fu ni fá....pero claro vengo de terminar una parte de mi,y todo lo demás me parece ñoño e infantil....y luego estoy con yargi que me parece que está a años luz de todo lo demás,hacía tiempo que no veía algo tan bien hecho....

Eso me pasó a mi con Medcezir... Primer intento de verla fue recién terminada Mujer y uf como me costaba... Total que la dejé a mitad y cogí Hercai.... Volvió a pasarme lo mismo y apenas avancé 20 capítulos más y volví a dejarla... Demasiados minutos de tramas adolescentes, y aunque las de los adultos si estaban bien, no me entusiasmaba... Total que este verano me pongo a ver de nuevo El secreto de Feriha, y despues de acabar en tó lo alto y quedar encantada con ella de nuevo, pues va y me puse con Mezcezir 3ºintento... Buaj craso error, ya ni me caia bien la protagonista jajajajaja... Que ñoño veia todo despues de ver a Hazal Kaya sufriendo como una cosaca todo el rato la otra esta nueva rubia parecia un pan sin sal... Y él con la rubia ya me chirriaba del todo después de semejante quimica con Hazal... En fin MORALEJA, tan importante es la novela en si como elegir el momento adecuado para verla... A ver si me hago caso a mi misma y no me vuelve a pasar...

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alberto Mota dijo:
Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Estrenamos Elite a la turca jajajajajaaja

Buenas...

Antes de nada, muchas gracias por el esfuerzo y la horas que echas para que unos mataos como nosotros tengamos un rato de entretenimiento 😅

Dicho esto, ¿los turcos tienen algún cromosoma que les obliga sin querer a tratar siempre dramones familiares de primer grado? (Que si busco a mi padre, que si mi madre querida, que si los hermanitos huérfanos, que si la familia con secretitos, que si mi hija....), yo estoy esperando ansiosamente que saquen una serienovela en la que la protagonista sea una suegra asesina o un cuñado sabiondo, así ya cerrarían el círculo familiar perfecto.


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

El padre a veces la llama Katie Escarlata,que es en realidad su nombre de bautismo,más bien a modo de sacarla de quicio,cuando se le pone pesada

Soy la unica a la que en casa de toda la vida de dios cuando habia cabreo de por medio para llamarte te decian el nombre completo y apellido? Ostras es que oía a mi madre gritar desde el fondo nombre  bautismal y apellido y era pretar el culillo y salir en espantada en sentido contrario a toda leche jajajajajaj no sabias que pasaba pero sabias que habia que correr jajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...