Saltar al contenido
Albert Motta

indice LISTADO DE TELENOVELAS/SERIES FINALIZADAS, SUBIENDO Y PRÓXIMOS ESTRENOS

Publicaciones recomendadas

hace 7 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

El padre a veces la llama Katie Escarlata,que es en realidad su nombre de bautismo,más bien a modo de sacarla de quicio,cuando se le pone pesada

Buenas...

¿Pero no se llama "señoitaaa Eecaalataa"?


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, mositina dijo:

Buenas...

Antes de nada, muchas gracias por el esfuerzo y la horas que echas para que unos mataos como nosotros tengamos un rato de entretenimiento 😅

Dicho esto, ¿los turcos tienen algún cromosoma que les obliga sin querer a tratar siempre dramones familiares de primer grado? (Que si busco a mi padre, que si mi madre querida, que si los hermanitos huérfanos, que si la familia con secretitos, que si mi hija....), yo estoy esperando ansiosamente que saquen una serienovela en la que la protagonista sea una suegra asesina o un cuñado sabiondo, así ya cerrarían el círculo familiar perfecto.

Laugh Lol GIF by Movistar Plus+ buenísima pregunta

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Diablesa27 dijo:

Soy la unica a la que en casa de toda la vida de dios cuando habia cabreo de por medio para llamarte te decian el nombre completo y apellido? Ostras es que oía a mi madre gritar desde el fondo nombre  bautismal y apellido y era pretar el culillo y salir en espantada en sentido contrario a toda leche jajajajajaj no sabias que pasaba pero sabias que habia que correr jajajaja

Buenas...

Pues si salías corriendo es que muy inocente no eras 😂


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diablesa27 dijo:

Soy la unica a la que en casa de toda la vida de dios cuando habia cabreo de por medio para llamarte te decian el nombre completo y apellido? Ostras es que oía a mi madre gritar desde el fondo nombre  bautismal y apellido y era pretar el culillo y salir en espantada en sentido contrario a toda leche jajajajajaj no sabias que pasaba pero sabias que habia que correr jajajaja

eso me pasaba a mí cuando mi madre me llamaba por el nombre completo alargando las vocales,era pa echarse a temblar......como odiaba cuando empezaba "anaaaaaaaaaaaaaa Maríaaaaaaaaaa" 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

eso me pasaba a mí cuando mi madre me llamaba por el nombre completo alargando las vocales,era pa echarse a temblar......como odiaba cuando empezaba "anaaaaaaaaaaaaaa Maríaaaaaaaaaa" 

Buenas...

No te quejes...

Imagínate si fueras de las Jennifeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr o las Yasminaaaaaaaaaasssssssssss 😂


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

eso me pasaba a mí cuando mi madre me llamaba por el nombre completo alargando las vocales,era pa echarse a temblar......como odiaba cuando empezaba "anaaaaaaaaaaaaaa Maríaaaaaaaaaa" 

¿Como? La mía alargaba la ultima vocal hasta la eternidad tambien (O el infinito y más alla 😜) Yolandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (y aun no había cogido aire ya habia llegao yo a casa de mi abuela dos calles más abajo jajajajja) es que se dará en algun cursillo para madres o algo? Todas igual no importa la zona jajajaja

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diablesa27 dijo:

¿Como? La mía alargaba la ultima vocal hasta la eternidad tambien Yolandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (y aun no había cogido aire ya habia llegao yo a casa de mi abuela dos calles más abajo jajajajja) es que se dará en algun cursillo para madres o algo? Todas igual no importa la zona jajajaja

Buenas...

Ya empiezo a entender lo de Diablesa 😂


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

mi madre suelta frases típicas de madres,lapidárias: "como vaya yo y lo encuentre...." si le preguntas que hay de comer te suelta: "comida"y en lanzamiento de zapatilla es un hacha

y el otro día con mi hija me paso algo muy curioso,estaba venga a buscar no se qué cosa,y me viene y me dice: "mamiiiiiii no lo encuentro,y le solté " como vaya yo y lo encuentre...." uuuuffffff me estoy convirtiendo en mi madre.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

mi madre suelta frases típicas de madres,lapidárias: "como vaya yo y lo encuentre...." si le preguntas que hay de comer te suelta: "comida"y en lanzamiento de zapatilla es un hacha

y el otro día con mi hija me paso algo muy curioso,estaba venga a buscar no se qué cosa,y me viene y me dice: "mamiiiiiii no lo encuentro,y le solté " como vaya yo y lo encuentre...." uuuuffffff me estoy convirtiendo en mi madre.....

Buenas...

Y cuando les pedías dinero y te soltaban lo de si te creías que era el Banco de España. Hoy día dirían si nos creemos que son el Banco Central Europeo.


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

mi madre suelta frases típicas de madres,lapidárias: "como vaya yo y lo encuentre...." si le preguntas que hay de comer te suelta: "comida"y en lanzamiento de zapatilla es un hacha

y el otro día con mi hija me paso algo muy curioso,estaba venga a buscar no se qué cosa,y me viene y me dice: "mamiiiiiii no lo encuentro,y le solté " como vaya yo y lo encuentre...." uuuuffffff me estoy convirtiendo en mi madre.....

Cualquier dia te ves a ti misma contestando "En su sitiooo" jajajjaja Mi madre con la comida tiene su propia variante, mamá, que es esto? COMEYCALLA. y así  hasta dia de hoy 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Diablesa27 dijo:

Cualquier dia te ves a ti misma contestando "En su sitiooo" jajajjaja Mi madre con la comida tiene su propia variante, mamá, que es esto? COMEYCALLA. y así  hasta dia de hoy 

Si a mi me pasa con Mis padres. Mi madre Hace 7 años tubo un ictus y ha recuperado bastante bien pero la comida y tareas las hago yo.

Y mi padre no es de meterse a la cocina.

Hago la comida y sé quejan.

Que has preparado hoy? Le digo garbanzos y un filete. Ufff no me apetece. Y lo mismo les digo.

A comer de Todó que cuando yo era pequeño bien que me lo decian.

No veas riñendo a mi madre y mi padre.

Ufff hay dias que me tienen Frito.

Y eso que mi madre tiene 61 y mi padre 63.

Yo 41. Me tubieron cuando eran bastante jovenes. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Diablesa27 dijo:

Bueno, a ver si la próxima cambian a anguililla, que entre anacondas,anaconditas y culebrillas vaya racha llevamos... No creo que me anime con ella yo, lo mismo veo el primer capitulo y no le ha salido ni pelusilla en la cara al kerem madre mia jajajajajja, pero para la jefa cae seguro (Me voy a mear de risa con ella en cuanto se de cuenta del percal, ya os contaré)

De CABO hablamos la Mari y yo si, nos falta un tris pa coger la bolsa pipas y darle meneo agusto del todo ya jajajajja

He vuelto. Para echar unas risas, es perfecta. Ni por curiosidad se descarga el 1º 🤣

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

He vuelto. Para echar unas risas, es perfecta. Ni por curiosidad se descarga el 1º 🤣

 

En un rato me pongo a iniciar capi 10 de Yargi. Haber cuanto me dura.

Hago anacondas de cada capitulo.

Por cierto el 40 se emitio? No lo localizo.🤣

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

He vuelto. Para echar unas risas, es perfecta. Ni por curiosidad se descarga el 1º 🤣

 

Calla calla que con la plancha que tengo no me faltaba ya más que ponerme a ver a las chochonas con la bolsa pipas ya entonces sería de juzgado de guardia lo mio jajajajjaa

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Activo peludo dijo:

En un rato me pongo a iniciar capi 10 de Yargi. Haber cuanto me dura.

Hago anacondas de cada capitulo.

Por cierto el 40 se emitio? No lo localizo.🤣

El 10??? 🤣 El domingo fue el 40 y ya ha salido algún avance del 41

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diablesa27 dijo:

Calla calla que con la plancha que tengo no me faltaba ya más que ponerme a ver a las chochonas con la bolsa pipas ya entonces sería de juzgado de guardia lo mio jajajajjaa

Que grima esas chochonas. Parecen de cera.🤣

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diablesa27 dijo:

Calla calla que con la plancha que tengo no me faltaba ya más que ponerme a ver a las chochonas con la bolsa pipas ya entonces sería de juzgado de guardia lo mio jajajajjaa

Selfie please 🤣🤣🤣🤣🤣

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

El 10??? 🤣 El domingo fue el 40 y ya ha salido algún avance del 41

Si el 10 subtitulado. 

Volvere a mirar donde he pillado los anteriores.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Activo peludo dijo:

En un rato me pongo a iniciar capi 10 de Yargi. Haber cuanto me dura.

Hago anacondas de cada capitulo.

Por cierto el 40 se emitio? No lo localizo.🤣

si aquí ya lo han subido subtitulado,van video y srt por separado,pero subtiulan muy bien 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Q risa viéndolo y sólo he visto 2 🤣 Entre mañana y el finde, 3, 4 y 5 🤣

Yo ninguno. Vi solo 10 segundos.😂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...