Saltar al contenido
Albert Motta

indice LISTADO DE TELENOVELAS/SERIES FINALIZADAS, SUBIENDO Y PRÓXIMOS ESTRENOS

Publicaciones recomendadas

Y recuerdo a tod@s que todas mis subidas TURCAS, son en audio ESPAÑOL-ESPAÑA !!

Editado por Alberto Mota

Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Alberto Mota dijo:
Debes estar registrado para mirar este contenido

y Ahí va la tercera !!!!!!

Ganas de las tres turcadas  la verdad !!!! jajajajajaja y no son ANACONDAS JAAJAJAJ

Me encanta que las tres son cortitas... Y una es del  Ibo !!!!  Madre mia que sorpresón ojitos de cielo, el ibo y en la otra un montón de guaperas conocidos tambien alaaaaa

hace 1 minuto, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Iffet de verdad??? Ufff no me la pierdo. Divinity ha tirado la casa por la ventana. Ahora sí disco duro para Reyes y urgente 😂

Ve pillando ofertas en el black friday que no llegamos a reyes nena jajajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Me alegra que os gusten,  ha sido enterarme y querer dar la sorpresa por aquí, me ha hecho bastante ilusión la verdad, lo que no se  es cuando y donde las meterán en la programación, pero la de MAS HERMMOSA QUE TU creo que será la  primera en estrenarse y no muy tarde...creo que antes de que termine el mes....e igual la de EL ES MI  HIJO va por QUERIDA MADRE...no se, ya veremos.....


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Diablesa27 dijo:

Me encanta que las tres son cortitas... Y una es del  Ibo !!!!  Madre mia que sorpresón ojitos de cielo, el ibo y en la otra un montón de guaperas conocidos tambien alaaaaa

Ve pillando ofertas en el black friday que no llegamos a reyes nena jajajajaja

Lo tenía pensado ya, el finde q viene 🤣

Justo ahora, Alberto Mota dijo:

Me alegra que os gusten,  ha sido enterarme y querer dar la sorpresa por aquí, me ha hecho bastante ilusión la verdad, lo que no se  es cuando y donde las meterán en la programación, pero la de MAS HERMMOSA QUE TU creo que será la  primera en estrenarse y no muy tarde...creo que antes de que termine el mes....e igual la de EL ES MI  HIJO va por QUERIDA MADRE...no se, ya veremos.....

Estamos nerviosas ya 🤣

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

que contenta estoy que no quepo en mi cuerpo de gozo y alegria

gracias por las tres sorpresas  alberto eres el mejor🎉💋🥳

hace 1 hora, Activo peludo dijo:

Ooooooh que sea series de tios buenos.🐻😜🤣

pienso igual que sean guapos ,para tener buena vista 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Alberto Mota dijo:

Me alegra que os gusten,  ha sido enterarme y querer dar la sorpresa por aquí, me ha hecho bastante ilusión la verdad, lo que no se  es cuando y donde las meterán en la programación, pero la de MAS HERMMOSA QUE TU creo que será la  primera en estrenarse y no muy tarde...creo que antes de que termine el mes....e igual la de EL ES MI  HIJO va por QUERIDA MADRE...no se, ya veremos.....

Pues la teoria es buena, pero ya sabes que con éstos de mediaset no te puedes fiar mucho tampoco... Sorprendida me tienen con que siga café con aroma de mujer en telecinco a las 8 de la tarde todavia no te digo más...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

imagen.png.d2df79b797bb1a80e44a42d84cba59ee.png

GRACIAS !!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, rosa toribio silvestre dijo:

que contenta estoy que no quepo en mi cuerpo de gozo y alegria

gracias por las tres sorpresas  alberto eres el mejor🎉💋🥳

Estamos todas atacadas jajajajaja Mediaset ha echado el resto para terminar el año por todo lo alto ueeeeeehhhh

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

imagen.png.919321bd2cded038e50ec59f0c1fd49b.png

Y GRACIAS !!!

imagen.png.6131ccfb955d42723f18395fd6bfb3b8.png

Y MUCHAS MÁS GRACIAS PUF !!!!!😍


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diablesa27 dijo:

ME ALEGRO UN MONTÓN ALBERTO, TE LO MERECES 😍😍😍

F1 Racing GIF by Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México Presentado por Heineken

hace 4 minutos, Alberto Mota dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

Y GRACIAS !!!

Debes estar registrado para mirar este contenido

Y MUCHAS MÁS GRACIAS PUF !!!!!😍

F1 Racing GIF by Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México Presentado por Heineken

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Alberto Mota dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

Y GRACIAS !!!

Debes estar registrado para mirar este contenido

Y MUCHAS MÁS GRACIAS PUF !!!!!😍

VES COMO SI LA GENTE RESPONDE SE NOTA NENE? Y todo lo que os falta a los tres ahi..... que es muchiiisimooo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

que sorpreson, que alegria 🎉🎉 ya se me alegria lo que queda de dia jejej Mari carmen estoy como tu que nervios, venga ya estamos en primera fila preparadas a que empiezen 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Si en 2023 ya Nova se acuerda que tiene perdida en un cajón "La novia de Estambul",como diría la Roberts en Pretty Woman "Me meo de gusto en las bragas" (que ordinaria que me he puesto,son los efectos secundarios de ver  a Ibbo y "ojitos de cielo" juntos en el mismo pack....)

Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, montse1987 dijo:

que sorpreson, que alegria 🎉🎉 ya se me alegria lo que queda de dia jejej Mari carmen estoy como tu que nervios, venga ya estamos en primera fila preparadas a que empiezen 

Estamos haciendo sitio Montse las 4: Ana, Yoly, tú y la menda lerenda 🤣

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Alberto Mota dijo:

Esto no es a ver quien puede más,  ni me llevo dinero por ello, ni quiero ser un egocéntrico...simplemente, que se vea el esfuerzo recompensado, sin más....ni voy a ver quien puede más, no....esto es simplemente que hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien y cuando no se hacen tan bien...ni más ni menos.

Soy el primero que comete errores pero lo importante es reconocerlos y pedir disculpas....GRACIAS!

Que tengáis una bonita noche de  Miércoles !

ya sabemos que no eres un competidor , jamas has dicho ni has hecho comentario alguno fuera de lugar de ningun colaborador siempre respetando el trabajo de los demas 

asi que te mereces todo nuestro respeto y felicidades por tu gran trabajo🎉

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Madre mía!!!!

Que cantidad de novedades y a cada cual mejor!!!

Muchísimas gracias por todo el trabajo y esfuerzo que haces y por todo lo nuevo que traes en cada momento.

Enhorabuena Alberto por tu trabajo buen valorado y por ser como eres. No entres al trapo de quién te intente atacar porque sólo es envidia y nada más.

Un saludo.

Editado por mapi

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Alberto Mota dijo:

Hola a tod@s! Por trabajo, mañana no estaré  en  casa hasta por la tarde, la plancha  de capítulos de los Viernes se retrasará un poco, sorry, feliz tarde de Jueves !!!!

tu tranqui,súbelos cuando quieras y cuando te apetezca,salvo los "cagaprisas", ya sabes que los demás esperamos con paciencia lo que haga falta

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Alberto Mota dijo:

Hola a tod@s! Por trabajo, mañana no estaré  en  casa hasta por la tarde, la plancha  de capítulos de los Viernes se retrasará un poco, sorry, feliz tarde de Jueves !!!!

Tu tranquilo que lo primero es lo primero, y a los cagaprisas que vayan saliendo ya los iremos poniendo a raya mientras avanzamos faena retrasada jejejeje...😈

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...