Saltar al contenido
Albert Motta

indice LISTADO DE TELENOVELAS/SERIES FINALIZADAS, SUBIENDO Y PRÓXIMOS ESTRENOS

Publicaciones recomendadas

hace 17 minutos, Ethel Rojo dijo:

que bueno, no tengo telegram, twitter ni fb, no me gusta ninguno, cariños y mucha suerte

 

no te preocupes mujer que vamos a seguir por aquí dando mucha guerra,estos momentos de risas yo no los cambio por nada

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Scarlett, yo hay veces que no entiendo algunos chistes, pero mi madre si, le divierten mas ustedes que las novelas, es humor Español dice mi mamá, nada que ver con los Argentinos

 

hace 2 minutos, Activo peludo dijo:

La aplicacion es gratuita y se instala en 30 segundos.

La podeis tener en pc y movil.

gracias, pero despues me retan porque no me integro o comento, pero la verdad no tengo mucho tiempo libre, y la fanatica de ustedes es mi mama, (bueno fanatica de sus conversaciones jaja)

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Ethel Rojo dijo:

Hola Scarlett, yo hay veces que no entiendo algunos chistes, pero mi madre si, le divierten mas ustedes que las novelas, es humor Español dice mi mamá, nada que ver con los Argentinos

 

Si te entiendo justo tengo un buen amigo que es argentino y frases de aqui quedan mal alli y de alli aqui.

Recuerdo una vez hablando con el le digo de camino habia una chica que subia por el camiono y la he cogido.

Aqui se entiende que en Español significa que la has llevado con el coche ya que te viene de paso pero en argentina coger es otra cosa.😈

El tio flipando y yo pensado que era tan raro y resulta eso.

Tambien una ramera es una prenda de ropa en argentina y aqui otra cosa.🤭

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Activo peludo dijo:

Si te entiendo justo tengo un buen amigo que es argentino y frases de aqui quedan mal alli y de alli aqui.

Recuerdo una vez hablando con el le digo de camino habia una chica que subia por el camiono y la he cogido.

Aqui se entiende que en Español significa que la has llevado con el coche ya que te viene de paso pero en argentina coger es otra cosa.😈

El tio flipando y yo pensado que era tan raro y resulta eso.

Tambien una ramera es una prenda de ropa en argentina y aqui otra cosa.🤭

ramera no,es remeraIlustres Ignorantes Lol GIF by Movistar+

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Activo peludo dijo:

Buenas tardes a todos.

Haber que os parece. Tengo pensado hacer un grupo de telegram para el grupito que ya hay mas confianza y participa en comentar.

Pasare por  mp enlace de invitacion al telegram. Quien quiera me pida aceso por privado o por aqui.

Como dije podeis ocultar el numero de movil en privicidad por si no quereis que los otros lo vean.

En ese grupo subire alguna exclusividad como series pelis , accion , terror y LGTB.

Tambien sera de charlas por escrito o de habla eso al gusto.

Lo importante es participar.

Tambien servira para dudas etc.

 

Ya estoy dentro ! 


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Ethel Rojo dijo:

jajaja ramera quiere decir lo mismo tanto en España como en Argentina, pero lo de coger una chica te juro que me hizo llorar de risa, podes decirme que quiere decir gilipollas?

viene a ser sinónimo de "tonto del culo",que es lo que le sigue a tonto normal

Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Activo peludo dijo:

Buenas tardes a todos.

Haber que os parece. Tengo pensado hacer un grupo de telegram para el grupito que ya hay mas confianza y participa en comentar.

Pasare por  mp enlace de invitacion al telegram. Quien quiera me pida aceso por privado o por aqui.

Como dije podeis ocultar el numero de movil en privicidad por si no quereis que los otros lo vean.

En ese grupo subire alguna exclusividad como series pelis , accion , terror y LGTB.

Tambien sera de charlas por escrito o de habla eso al gusto.

Lo importante es participar.

Tambien servira para dudas etc.

 

Ya estoy en el grupo!!

Editado por Juanmagv

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

MUY PRONTO !!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

He añadido sección  de series completas y subiendo....EL VIGILANTE para halloween !!! 🎃, la terminé anoche, una pasada !

Debes estar registrado para mirar este contenido

 


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

A ver jefe, CARDO, ALBA y LA NOVIA GITANA para la sección de SERIES cuando usted tenga a bien please... De nada... 😜

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Diablesa27 dijo:

A ver jefe, CARDO, ALBA y LA NOVIA GITANA para la sección de SERIES cuando usted tenga a bien please... De nada... 😜

jajaja algunas ya no las tengo, meto la novia gitana, esa si ....

imagen.thumb.png.f65881a17f086853022017f2d6a98291.png


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Diablesa27 dijo:

y EL VIGILANTE en cuanto salga del horno (que conociéndole poco tardará ya) jajajajaja  😝

nena cuando tengas tiempo mírate el privado que hace unos días Peludo te envió una invi pal grupo de telegram

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo:

nena cuando tengas tiempo mírate el privado que hace unos días Peludo te envió una invi pal grupo de telegram

Ah, pues se me ha pasado... Luego en casa miro... Gracias guapa

Jefe, que no ando por casa y no hago más que corregir fallos hasta el café se me ha ha caido, HAGAME USTED EL FAVOR jajajaja...

SERIES/PROXIMAMENTE (Póngase TITANOBOA TARRACONENSIS AQUI please) jajajajaja

Menudo meneo le voy a dar al post en cuanto llegue a casa voy avisando 😜 que me dá a mi que con los nuevos ajustes ya no pasa los controles de calidad otra vez, y hay una reputación que mantener señor/don 😎😎😎

😝

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 26/10/2022 a las 18:58, Alberto Mota dijo:

Alucino, como nuevamente se da un toque de aten´ción y aperecen usuarios por debajo de  las piedras, es una pena, pero como bien dice el dicho o lo que sea, el hombe siempre tropieza dos veces con la misma piedra y que razón tiene....

Es una  pena, esto me  da que pensar y valorar mucho más mi tiempo y mi trabajo....lamentablemente, en otros casos, perderían las buenas personas, pero no va a ser así, aunque tenga que hacerlo por otra vía, pero por aquí dejaré de compartir, ideas chic@s para seguir con nuestra chupipandi jajaja y que vosotros si podais seguir disfrutando de todas estas series/novelas, porque desde el 31 de Octubre, mi participación en el foro dejará de existir como UPLOADER !! GRACIAS !!

sinceramente una pena pero te entiendo en todos los sentidos, se te agradece tu trabajo y tiempo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

imagen.thumb.png.22581648cad63c6afc16f5f687ac8e40.png

Cómo he  de tomarme este mensaje ?? Hay derecho ??? Una persona que no tiene ni un sólo  post en el foro, se toma el atrevimiento de enviarme  este mensaje ??? dos velas no, mereces  quedarte a dos cirios y para siempre !! Que poquísima vergüenza !!

Editado por Alberto Mota

Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Alberto Mota dijo:

imagen.thumb.png.22581648cad63c6afc16f5f687ac8e40.png

Cómo he  de tomarme este mensaje ?? Hay derecho ??? Una persona que no tiene ni un sólo  post en el foro, se toma el atrevimiento de enviarme  este mensaje ??? dos velas no, mereces  quedarte a dos cirios y para siempre !!

nene que se creen que estamos para ellos las 24h del día,los 365 días del año,que no dormimos,ni comemos,ni hacemos vida familiar,ni trabajamos fuera de casa.... por ganas si lo tuvieras delante le darías hasta en el carnet de identidad,aún no entienden que tú no eliminas los enlaces porque sí,sino que es ATRESMEDIA,que tiene sus derechos,la que lo hace,cuando la rastrea,y lo que no vas a hacer es resubirlos cada 2 segundos....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...