Saltar al contenido
Albert Motta

indice LISTADO DE TELENOVELAS/SERIES FINALIZADAS, SUBIENDO Y PRÓXIMOS ESTRENOS

Publicaciones recomendadas

hace 18 minutos, Alberto Mota dijo:

jajajajajajajaj pues fuera coña, del 18 al 26 si que estoy de  vacaciones y me piro unos dias por  tierras  andaluzas....jajajajajajja

Pero te pasarás por aquí el 23 para que podamos tirarte un poquillo de las orejas no? 😜

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Alberto Mota dijo:

jajajajajajajaj pues fuera coña, del 18 al 26 si que estoy de  vacaciones y me piro unos dias por  tierras  andaluzas....jajajajajajja

Traenos un coco.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Alberto Mota dijo:

jajajajajajajaj pues fuera coña, del 18 al 26 si que estoy de  vacaciones y me piro unos dias por  tierras  andaluzas....jajajajajajja

Buenas…

Que se vea el poderío de los que se permiten irse de vacaciones en noviembre 😂

hace 34 minutos, Diablesa27 dijo:

Pero te pasarás por aquí el 23 para que podamos tirarte un poquillo de las orejas no? 😜

Buenas…

Ah! Oído cocina…😀


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Alberto Mota dijo:

jajajajajajajaj pues fuera coña, del 18 al 26 si que estoy de  vacaciones y me piro unos dias por  tierras  andaluzas....jajajajajajja

ole!! jajaj me alegro mmucho disfruta!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Diablesa27 dijo:

Pero te pasarás por aquí el 23 para que podamos tirarte un poquillo de las orejas no? 😜

Siiiii jajajjajaj


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Diablesa27 dijo:

Pero te pasarás por aquí el 23 para que podamos tirarte un poquillo de las orejas no? 😜

Apuntado, lo felicitaremos en el otro sitio tb 😝

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Diablesa27 dijo:

Pero te pasarás por aquí el 23 para que podamos tirarte un poquillo de las orejas no? 😜

apuntado el 23 jeje, bueno Alberto los que de verdad estamos contigo esperamos lo que haga falta para los capitulos,e ignora las tonterias que te dicen ,no pierdas tu  preciado  tiempo en esa gente que solo sabe tocar las narices,tu descansa lo que necesites y sobre todo  disfruta de tus vacaciones que te lo mereces. Por cierto yo tengo una  parte andaluza, mi madre es de alli y ademas tengo bastante familia, un saluditooo

Editado por montse1987

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Alberto Mota dijo:

jajajajajajajaj pues fuera coña, del 18 al 26 si que estoy de  vacaciones y me piro unos dias por  tierras  andaluzas....jajajajajajja

A disfrutar, ya nos veremos a tu regreso 😉

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Alberto Mota dijo:

imagen.thumb.png.22581648cad63c6afc16f5f687ac8e40.png

Cómo he  de tomarme este mensaje ?? Hay derecho ??? Una persona que no tiene ni un sólo  post en el foro, se toma el atrevimiento de enviarme  este mensaje ??? dos velas no, mereces  quedarte a dos cirios y para siempre !! Que poquísima vergüenza !!

pero esto. que cinismo que tiene , es posible que haya gente tan descarada , que poco respeto que tiene a tu gran trabajo , encima mintiendo descaradamente tu que siemre estas al dia con las novelas  , dejas de hacer otras cosaspara subir nocelas 

bueno en fin , tiene que haber de todo🥰

hace 9 horas, Alberto Mota dijo:

jajajajajajajaj pues fuera coña, del 18 al 26 si que estoy de  vacaciones y me piro unos dias por  tierras  andaluzas....jajajajajajja

pues tienes que hacerlo desconectar ,unos dias de diversion  de relax seguro que te iran de maravilla 

 y vendras mas relajado  un abrazo

hace 3 horas, magiksoro dijo:

viva Andalucía y nuestro ACENTO cohoné

me encanta andalucia , mis padres eran de alli , y su acento me encanta un abrazo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Alberto Mota dijo:

Ni yo jajaja. El día que entren y vean vacío el post pues ahí si colapsaran el foro jajajjaja …. Saldrán los 200 que descargan Tierra amarga a la vez. Jajajaja 

Luego seguro.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

para escribir pidan vez porfavor,que podamos escribir todos,no lo vayamos a petar....

Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Ethel Rojo dijo:

me parece que voy a tener que hacer un curso de español, no entiendo, si NO  escribis te dicen que lo hagas-------SI escribis dicen que no escriban todos juntos, mierda no los entiendo, 

 

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Has perdido minimo 3 segundos en terminar de leer lo que significaba ese escrito en grande.

Si aun no lo entiendes en el proximo sms te lo explico.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 1/11/2022 a las 21:15, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Se los pido por privado  🤣

Ole mi tierra 💃🏽

Yo soy del norte, de una villa de León pero, mi madre es de Tarifa, o sea, que algo también me toca.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Activo peludo dijo:

Porfavor no escribais todos de golpe que se colapsa el foro.

Se crea un grupo externo con los unicos que hablamos y el ultimo mensaje de aqui es de hace 13 horas.

No os da un poco de verguenza solo entrar a gorronear y ni dar un gracias.

En fin no sere yo quien os enseñe educacion.

Buenas...

Amigo Activo, no se le pueden pedir peras al olmo.

hace 8 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

para escribir pidan vez porfavor,que podamos escribir todos,no lo vayamos a petar....

Buenas...

Y si activamos lo de la cita previa?

hace 6 horas, Activo peludo dijo:

A buen entendedor pocas palabras bastan.

Has perdido minimo 3 segundos en terminar de leer lo que significaba ese escrito en grande.

Si aun no lo entiendes en el proximo sms te lo explico.

Buenas...

Ya os he dicho que si no es con una exposición con Power Point no se van a enterar......

hace 5 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

a ver voy a ser clara y directa y a lo mejor "políticamente incorrecta" porque lo mio no es la diplomacia,hoy los que estamos ahí siempre,no somos más de 20 personas,por la razón que sea,casi no hemos entrado,llámalo "poner a prueba"  , "falta de tiempo" o simplemente "porqué no nos ha dado la gana", en una web que tiene más de 2000 registrados,más de 2000 que se dice pronto...Alberto,está hasta los pelos,ya ha dado varios toques de atención,y nada se sigue en las mismas,yo estoy llegando al límite y como no cambien las cosas me planto en huelga y vais a ver viola come il mare,y a Can Yaman a Italia,bueno a Turquía que ya está rodando allí "El Turco",no sé si os habréis dado cuenta pero los demás uploaders también han bajado la intensidad de las subidas ¿tendrá algo que ver que también esten hartos del cininismo y la cara dura de algunos? SI....NO....YA VEREMOS....

Buenas...

Se puede decir más alto, pero no más claro.


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Ethel Rojo dijo:

me parece que voy a tener que hacer un curso de español, no entiendo, si NO  escribis te dicen que lo hagas-------SI escribis dicen que no escriban todos juntos, mierda no los entiendo, 

 

Ethel cariño es ironía española jajajajaja Va dirigida a 13 personas muy concretas en este caso, asi qu es normal que te despistes... Tu madre lo entenderá mejor, y si no es así tu pregunta nena, que para eso estamos...Besos wapa!!! Pero no dejes de comenta eh? ESO NUNCA! 😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

a ver voy a ser clara y directa y a lo mejor "políticamente incorrecta" porque lo mio no es la diplomacia,hoy los que estamos ahí siempre,no somos más de 20 personas,por la razón que sea,casi no hemos entrado,llámalo "poner a prueba"  , "falta de tiempo" o simplemente "porqué no nos ha dado la gana", en una web que tiene más de 2000 registrados,más de 2000 que se dice pronto...Alberto,está hasta los pelos,ya ha dado varios toques de atención,y nada se sigue en las mismas,yo estoy llegando al límite y como no cambien las cosas me planto en huelga y vais a ver viola come il mare,y a Can Yaman a Italia,bueno a Turquía que ya está rodando allí "El Turco",no sé si os habréis dado cuenta pero los demás uploaders también han bajado la intensidad de las subidas ¿tendrá algo que ver que también esten hartos del cininismo y la cara dura de algunos? SI....NO....YA VEREMOS....

Mas claro agua 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...