Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga EL SEÑOR DE LOS CIELOS 8 (2023) TELEMUNDO [1080p] [MEGA] [91/91] COMPLETA SIN SENSURA

Publicaciones recomendadas

Parce el capito 8x84 y 8x85 son repetiddos del capitulo 75 xfavor ver antes de subir gracias 

Aqui dejo los enlaces de 84 y 85

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Diego Fabrizio dijo:

Parce el capito 8x84 y 8x85 son repetiddos del capitulo 75 xfavor ver antes de subir gracias 

Aqui dejo los enlaces de 84 y 85

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

Y tú podrías al menos saludar,dar los buenos días o las tardes,que no sé cómo no se te cae la cara de verguenza registrado hace más de un año,y sólo 3 mensajes,de los cuales 2 son para pedir que resuban capítulos,por gente así es que se nos va a agotar la paciencia,a ver qué hacéis cuando todos dejemos de subir......

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Nadie me especifico ese error solo me dijeron que no daba el enlace no que era otros capítulos y otra cosa yo subo cientos de capítulos yo tengo tiempo para  para ver todos los capítulos antes de publicar!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gustavo Leguizamon dijo:

Nadie me especifico ese error solo me dijeron que no daba el enlace no que era otros capítulos y otra cosa yo subo cientos de capítulos yo no voto de esto ni para esto para ver los cortos de capítulos antes de publicar!!!

No merece que gastes más tiempo,se le ha dado el toque de atención,en su mano está tomar el consejo,o seguir siendo un seta acurrucado para nada más que llevarse los enlaces calentitos,que ni un gracias ni un saludo a modo de buenas formas....claro es que como todos lo hacen....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

No merece que gastes más tiempo,se le ha dado el toque de atención,en su mano está tomar el consejo,o seguir siendo un seta acurrucado para nada más que llevarse los enlaces calentitos,que ni un gracias ni un saludo a modo de buenas formas....claro es que como todos lo hacen....

Hubo muchos reclamos pero ninguno me especifico eso y para colmo sale esta persona ne dice que mire los capitulos antes de publicar imagínate cuando terninare de ver una serie de 200 capítulos 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Hubo muchos reclamos pero ninguno me especifico eso y para colmo sale esta persona ne dice que mire los capitulos antes de publicar imagínate cuando terninare de ver una serie de 200 capítulos 

Pues si es imposible sobre todo con todas las novelas que tu subes,la gente es muy exigente y no se dan cuenta del trabajo que supone subir una novela

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 84 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 | 
Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 85 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 | 
Debes estar registrado para mirar este contenido

ambos funcionan

asi es, es facil de checkar antes de escribir en el fofo inutiles posts

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola, muchas gracias por todos los capítulos! También decir que no es tan difícil buscar información en internet si no sabes usar el recortador nuevo, yo llevaba dos semanas sin poder entrar y hoy que he podido, he visto que no sabia como funcionaba y simplemente buscan en google y enseguida encuentras solución, no es tan difícil.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, p_cs dijo:

Hola, muchas gracias por todos los capítulos! También decir que no es tan difícil buscar información en internet si no sabes usar el recortador nuevo, yo llevaba dos semanas sin poder entrar y hoy que he podido, he visto que no sabia como funcionaba y simplemente buscan en google y enseguida encuentras solución, no es tan difícil.

Hemos puesto varios métodos con sus video tutoriales o pasos a seguir para hacer más fácil pasar acortadores,y que están fijados,así que nada más entrar al foro de descargas se ven,si la gente se dignara a leer o fijarse más cuando entra ,no tendríamos que estar leyendo a todas horas,"es que no puedo descargar","me redirige a no sé dónde".....eres de la pocas personas que ha buscado por su cuenta como pasarlo,bravo,eso quiere decir que tienes iniciativa propia,y desde ya aprovecho para saludarte porque hasta ahora no había tenido el gusto de leerte

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Screenshot_20230523-131837_Chrome.jpg

Y ver cientos de mensajes como este que me llegan ni se dignan en especificar bien algo solo hacen reclamos a lo loco

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Screenshot_20230523-131837_Chrome.jpg

Y ver cientos de mensajes como este que me llegan ni se dignan en especificar bien algo solo hacen reclamos a lo loco

De verdad,que yo le madaría a clases de expresión escrita y ortografía esa H en "agradezco" me ha dejado ciega de espanto....como diría el chavo del 8 "lo hice sin querer queriendo",pero en este caso es "se para sin parar".....gracias Gus me has arrancado una carcajada

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Capítulo 88 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido
|
Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 89 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido
|
Debes estar registrado para mirar este contenido

FINALIZADA

✅

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

De verdad,que yo le madaría a clases de expresión escrita y ortografía esa H en "agradezco" me ha dejado ciega de espanto....como diría el chavo del 8 "lo hice sin querer queriendo",pero en este caso es "se para sin parar".....gracias Gus me has arrancado una carcajada

En este caso, mi estimada @

Debes estar registrado para mirar este contenido
va con "H", porque ése "Hagradecimiento", es mudo, es estéril. 😅  En estos tiempos la mala ortografía levita por si sola.  Saludos.

hace 23 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 88 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido
|
Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 89 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido
|
Debes estar registrado para mirar este contenido

FINALIZADA

✅

@Gustavo Leguizamon MILLÓN DE GRACIAS CAMPEÓN ! ! !.....por tu enorme trabajo, tu gran calidad en imagen y audio. Muchos valoramos tu esfuerzo y el de todos los que nos regalan estas grandiosas series de TV.  Abrazo amigo, se te aprecia.👍👍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 23/5/2023 a las 18:51, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 88 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido
|
Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 89 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido
|
Debes estar registrado para mirar este contenido

FINALIZADA

✅

Muchisimas Gracias por el Enome Esfuerzo. Gracias Campeon!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...