Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

EL AMOR INVENCIBLE (2023) TELEVISA [1080p] [MEGA] [80/80] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Muchísimas gracias Gus por otra semana más subiendo los capítulos, por fin pude solucionar los problemas al descargar gracias a una compañera , Tania del foro que me explicó. Gracias por seguir ahí y encontrar soluciones para seguir ofreciéndonos los capítulos. Un abrazo Gus

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Ada Lucia Montes Cuba dijo:

HOLA GUST BUENAS NOCHES.

PODRIAS DECRIME SI A TI SE TE DESCARGA A PARTIR DEL CAPITULOS 55 ME DICE QUE NO ESTAN ACTIVO.

MIL GRACIAS REY

Ada... lo malo de esta telenovela, es que es un boom televisivo... eso implica que el copyright (principal causante de que se borren los enlaces) haga estropicios, si dentro de unos meses, o un año, o tal vez cuando finalice... a Gustavo le apetece o quiere volver a subirla... con un poco de suerte... durará más tiempo... pero hoy por hoy... ya Gustavo viene advirtiendo desde hace un largo tiempo que esta telenovela, enlace que sube, en menos de doce o veinticuatro horas... es eliminado... así que... tienes dos soluciones... esperar o simplemente darla por perdida... Gustavo, desde que yo estoy descargando esta telenovela... cada capítulo, ya no la telenovela, cada capítulo mínimo tres o hasta cuatro veces ha tenido que resubirlo, no subirlo... volver a subirla, de tres a cuatro veces... así que... como sabes... Gustavo es un ser humano con vida, con una vida... así que... PACIENCIA. 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

que horror no hay manera de poder bajar una serie con este tipo de mega te envia a publi y no te permite miles de veces lo he intentado poder bajarme  amort invencible los capitulos 63 64 65  y es impoible pueden ayudarme muchas gracias 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 66 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 | Todo comienza a tener sentido

 

¡Últimas semanas!!!

Mil millones de gracias por el capítulo 66. Cada vez falta menos para terminar esta maravillosa historia. Espero que la novela que la sustituya sea igual de buena. Infinitas gracias. Feliz inicio de semana.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, telenovelera dijo:

Mil millones de gracias por el capítulo 66. Cada vez falta menos para terminar esta maravillosa historia. Espero que la novela que la sustituya sea igual de buena. Infinitas gracias. Feliz inicio de semana.

espero tambien

hace 16 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 66 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 | Todo comienza a tener sentido

 

¡Últimas semanas!!!

mil gracias por el 66

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 66 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 | Todo comienza a tener sentido

 

¡Últimas semanas!!!

Mil millones de gracias, gustavo

Una novela preciosa 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Electro Juarez S.L dijo:

que horror no hay manera de poder bajar una serie con este tipo de mega te envia a publi y no te permite miles de veces lo he intentado poder bajarme  amort invencible los capitulos 63 64 65  y es impoible pueden ayudarme muchas gracias 

 

Funcionan los tres enlaces... perfectamente... los acabo de checar y me extraña sabiendo lo poco que duran los links de esta telenovela activos. Suerte es que estén funcionando. 

hace 11 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 66 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 | Todo comienza a tener sentido

 

¡Últimas semanas!!!

Muchiiiiiiiiiisimas gracias Gustavo por el capítulo 66!!!!Listo para descargarse en JD, sin problemas!!!

Un saludo, buen comienzo de semana!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 66 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 | Todo comienza a tener sentido

 

¡Últimas semanas!!!

Gracias Gustavo


Muchas gracias 😃😘👍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 21/5/2023 a las 8:20, albahernandez95 dijo:

Muchísimas gracias Gus por otra semana más subiendo los capítulos, por fin pude solucionar los problemas al descargar gracias a una compañera , Tania del foro que me explicó. Gracias por seguir ahí y encontrar soluciones para seguir ofreciéndonos los capítulos. Un abrazo Gus

hola, agradeceria que alguien me pueda ayudar a descargar el capitulo 63-64-65-66, con este nuevo link me ha sido imposible , he realizado todo y nada que se puede. muchisimas gracias!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, R901 dijo:

hola, agradeceria que alguien me pueda ayudar a descargar el capitulo 63-64-65-66, con este nuevo link me ha sido imposible , he realizado todo y nada que se puede. muchisimas gracias!!

Debes estar registrado para mirar este contenido
Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Y ahí se van añadiendo más soluciones de toodos los uploads y de los usuarios... espero que te sirva... léelos y ponlos en práctica, allí encontrarás el que mejor se adapte a tí. 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Tania Gonzalez dijo:
Debes estar registrado para mirar este contenido
Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Y ahí se van añadiendo más soluciones de toodos los uploads y de los usuarios... espero que te sirva... léelos y ponlos en práctica, allí encontrarás el que mejor se adapte a tí. 

 

Happy Big Brother GIF by MOODMAN

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Si Scarlett... les es tan difícil leer... les cuesta... pero sigo sin entender por qué saben que telenovela es, como saben que capítulo es, donde encontrarla, como entrar, como llegar al link, y de pronto hasta saben saltar de una... zas... que poca paciencia señor... 

Eso sí.... señor, dame paciencia, que si me das mal genio,.... arden toooodos, los pongo a leer el diccionario y les obligo a tener un curso mínimo de informática básica y como no...obligo a tener diploma de educación y varias sesiones psicoterapéuticas… de paciencia y control de la ira, antes de que acaben con la mía y me aumente la que tengo bajo mínimos. 

Esto me pasa por tener a la maravillosa Diablesa de maestra… con razón lo decía mi madre… no te juntes con malas compañías… ¡¡¡BENDÍTAS SEAN!!! Te sacan de cada apuro… copiar y pegar links y toooodos a leer… ea.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...