Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

EL AMOR INVENCIBLE (2023) TELEVISA [1080p] [MEGA] [80/80] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Si exactamente ahora con el tema del acortadores salen muchas personas nuevas que jamas aparecieron

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Si Gustavo, dice... recién registrado y llevan dos o más años registrados... madre mía... que de peces salen hoy en las redes. Por favor!!!! Gracias no, pero que vengan ahora que tengan problemas... madre mía... que de tropecientos invisibles, se han vuelto visibles. Viva Ad.fly... ha convertido lo invisible en VISIBLE.  Yo a esos, ni me molestaría en contestarles. Literalmente!!!

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo les quiero mostrar mi mensajería personas que jamas he visto por el foro y no se molesten que no pienso responder a nadie porque para eso hay avisos e informes sobre la situación sobre los acortadores 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gustavo, un consejo pequeño... que es grande a la vez... fíjate en la cantidad de gente, que te apoya, que te está dando la razón, así que en medio del caos, han sacado las uploads muchas formas de solucionar esto, si son capaces de leer lo de capítulo tal... son capaces de leer y entender perfectamente que es lo que ha pasado. 

Pero Gustavo, haz como Alberto, saca la lista, déjalos en evidencia... que paren de acosar, que lean, o como Diablesa que lleva una de contestaciones cortas y claras, que para mí es la ídola por excelencia para mí.  Y Alberto con las capturas... vamos, de locos, me encaaaaaaanta!!! Así que, a los que ni gracias dieron... silencios daremos.

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Es que es cansador no tengo más ganas de publicar nada de 10 personas solo 5 pueden descargar

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Es que es cansador no tengo más ganas de publicar nada de 10 personas solo 5 pueden descargar

Gustavo... es comprensible... eres noble, buena gente, y te gusta que todo vaya genial... sé que te centras mucho en eso, pero... si ves al principio el caos era mucho mas grande, en cuanto todo esto ha caído, bueno, cambiado es la palabra correcta... ahora ya ves que todo va fluyendo... y como me ha dicho Diablesa en un post, las setas han salido hoy a florecer para tocar las narices... así que, sigue adelante, que quieres solo por un tiempo por que te sale de las narices subir las actuales y dejar de resubir... comprensible... como siempre te he dicho... todo esto saldrá tarde o temprano en cualquier otro canal... ya das todo a manos llenas... así que lo dicho y vuelvo a repetirte... es un hobbie... yo planté tooooodo, dejando telenovelas a la mitad, y me fui, mi salud por encima de todo, pero te doy un consejo que a mi no me dieron... céntrate en tí... sube... fíjate solo en aquellos que siempre te dicen la verdad, que te dicen que funciona y si se puede... en los que te dan las gracias por que se han hecho con el link... los demás mándolos directamente a las soluciones... que es algo que tu tienes y yo no he tenido en su momento, yo me vi sola con un batallón de gente, cuando un enlace no eran capaces de descargarlos... y me vine a bajo de una. 

Así que, resumiendo, ante "no funciona" fíjate en los que te siguen que sabes que te dan las gracias por que si lo han logrado, y hasta ahí, funciona y punto, los demás lo han conseguido, que se muevan, acá los uploads dieron soluciones. Copia el enlace y les dices... amablemente... ahí tienes soluciones... que se vaya a batallar allá y pregunten... 

Segundo, las resubidas, con tu tiempo Gustavo, por favor... hoy un capítulo, dentro de dos meses otro. 

Tercero... pon un tiempo, un año, o menos, para descargar, y punto... o si no... haz como Alberto... "NO RESUBO" das un mes o dos, medio año, si tienen más tiempo, lo siento, ya se resubirá cuando venga otro canal a emitirlo. 

Esto es un hobbie Gustavo, recuérdalo, por favor!!! 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 65 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 | El Aprendiz quiere venganza 

Muchas gracias!!! Ya lo estoy descargando. Al principio no me aclaraba con el nuevo acortador pero con el tutorial que pasaron, ahora lo descargo sin problema 😀

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, LeaGreen dijo:

Muchas gracias!!! Ya lo estoy descargando. Al principio no me aclaraba con el nuevo acortador pero con el tutorial que pasaron, ahora lo descargo sin problema 😀

Q alegría saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 65 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 | El Aprendiz quiere venganza 

Gracias


Muchas gracias 😃😘👍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 65 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 | El Aprendiz quiere venganza 

Muchísimas gracias Gustavo 

Que tengas un. Feliz fin de semana 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 65 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 | El Aprendiz quiere venganza 

Mil millones de gracias por el capítulo 65. Ya casi llegamos al final de esta fantástica historia. Feliz fin de semana.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 65 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 | El Aprendiz quiere venganza 

Mil gracias Gus!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...