Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga MÁS ALLÁ DE TÍ (2023) VIX+ [1080p] [MEGA] [08/08] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Gustavo, cuando estrene, anúnciala a bombo y platillo, que siempre me pierdo series geniales, cortas y como no... está Rulli por ahí, que no sé cuanto de cierto es que va a hacer una telenovela con Angelique, según parece que es el remake de El extraño retorno de Diana Salazar o algo así, así que, me pillo asiento, con tu permiso, desde luego.

Un saludo, si me depisto, ponle fijador, para que la vea en primera plana, lo dicho, millones e infiniiiiiitas gracias Gustavo!!!

Un saludo!!! Buen día!!

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, elisenda alcaine vernis dijo:

HOLA ESCRIBO DESDE ESPALA PORFAVOR PODRIAS PONER LOS CAPITULOS EN OTRA DESCARGA QUE NO SEA MEGA.

LA EMITEN HOY IDA 26 DE MAYO MUCHAS GRACIAS.

 

Solo subo en mega!!! Y la novela sale a las 00:00Hs hora mexicana!!!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 18/5/2023 a las 13:17, Tania Gonzalez dijo:

Gustavo, cuando estrene, anúnciala a bombo y platillo, que siempre me pierdo series geniales, cortas y como no... está Rulli por ahí, que no sé cuanto de cierto es que va a hacer una telenovela con Angelique, según parece que es el remake de El extraño retorno de Diana Salazar o algo así, así que, me pillo asiento, con tu permiso, desde luego.

Un saludo, si me depisto, ponle fijador, para que la vea en primera plana, lo dicho, millones e infiniiiiiitas gracias Gustavo!!!

Un saludo!!! Buen día!!

 

¡Hola!

El remake de El extraño retorno de Diana Salazar será protagonizado por Angelique y Sebastián, ya lo han confirmado ambos en sus respectivas redes sociales. Por lo visto, será un proyecto para Vix y si no me equivoco es una novela prevista para el año 2024. 

En 16/5/2023 a las 10:15, Gustavo Leguizamon dijo:

1_MasAllaDeTi_VIX_Portrait_1200x1800-2.jpg

Muchísimas gracias por esta serie. Esperando con muchas ganas a que se estrene. Tiene muy buena pinta, una mezcla entre intriga, pasión y un poco paranormal, más que nada por lo que se aprecia en el trailer. Una serie distinta y parece que puede atrapar desde el primer capítulo. Infinitas gracias nuevamente. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, telenovelera dijo:

¡Hola!

El remake de El extraño retorno de Diana Salazar será protagonizado por Angelique y Sebastián, ya lo han confirmado ambos en sus respectivas redes sociales. Por lo visto, será un proyecto para Vix y si no me equivoco es una novela prevista para el año 2024. 

Muchísimas gracias por esta serie. Esperando con muchas ganas a que se estrene. Tiene muy buena pinta, una mezcla entre intriga, pasión y un poco paranormal, más que nada por lo que se aprecia en el trailer. Una serie distinta y parece que puede atrapar desde el primer capítulo. Infinitas gracias nuevamente. 

En una hora!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

WOW !!! qué vertigo tiene el trailer !...y la mezcla de la trama atrapa. GRACIAS Gustavo por proponerla, la esperamos con ansias. Estas miniseries de ViX tienen un toque especial que particularmente me estan gustando mucho. Son grandes producciones.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 01 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 02 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 03 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 04 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 05 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 06 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 07 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Capítulo 08 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

FINALIZADA

✅

Mil millones de gracias por compartirla completa. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...