Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga VENCER LA CULPA (2023) TELEVISA [1080p] [MEGA] [80/80] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Capítulo 06 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 | Relación forzada

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 06 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 | Relación forzada

Mil millones de gracias por el capítulo 6. Cada vez me gusta más esta novela. Muchas gracias por actualizar. Feliz inicio de semana. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Capítulo 06 | 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 | Relación forzada

Miles dde gracias cariño 🧡 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchiiiisimas gracias Gustavo por otro nuevo capítulo!!!!

Añadido sin problema a JD!!!

Un saludo y muy buen y merecidísimo comienzo de semana!!!giphy-2.gif

 

PD: Ciertamente, cada entrega es diferente, empezó por la de Vencer el miedo, que es básicamente eso, son cuatro historias, generalmente, que al final se entrecruzan. La segunda fue Vencer el desamor, cuatro historias de superación para ese tema "desamor" y al final, se unen entre ellas, en una sola historia...la  superación. Vencer el pasado, igual... es la misma temática, una historia de superación dejando atrás traumas, temores, miedos de un pasado, acá tengo que comentar que Angelique, hizo un papel 10 interpretando a Renata. Vencer la ausencia, igual, son cuatro historias, que al final se juntan para superar ese miedo "La ausencia" todo lo que abarca como el tema "ausencia"... y me imagino que "la culpa" será con la misma temática... lo que esta saga, o franquicia como la llama Televisa, quiere es demostrar que todo se puede superar, son historias que pueden ser reales, en nuestros días, con sus miedos, con sus desamores, con la falta de seres queridos, con los temores a un fracaso... la verdad es que es súper original... yo las vi desordenadas, primero vi la de Vencer el pasado, luego vi la de Vencer el miedo, después la de Vencer el desamor, y ahora estoy finalizando vencer la ausencia, y espero en breve entrar ya a ver la de Vencer la culpa... la verdad Rosy Ocampo se lución con su creación. Yo personalmente, le doy un 10, tal vez quitaría algunas cosillas puntuales, pero por el resto, está genial.

Editado por Tania Gonzalez

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...