Saltar al contenido
Albert Motta

indice LISTADO DE TELENOVELAS/SERIES FINALIZADAS, SUBIENDO Y PRÓXIMOS ESTRENOS

Publicaciones recomendadas

hace 25 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

yo a veces pienso que prefiero tener el grupo que tengo reducido,pero buenísimo,la de destripes de serie que hemos hecho:Sonia Román,Diablesa y alguna más que si se me escapa el nombre lo siento,pero de memoria ando un poco escasa,sobre todo pa recordar nombres y teléfonos,en el curro llamo a todas "cielo",y así no meto la pata

yo echo mucho de menos a mapaz tambien, que risas nos echabamos el trio calabera al inicio de los tiempos de tus primeros pasos de uploader Scarlet jajajaja... hace un montón que no postea ni responde al privado, espero que todo le vaya bien...

 

Respecto  al post/mensaje privado de Elena (España), lo que yo os he dicho, que encima algunos se cabrean por exigir minimo de respeto y educacion y siguen erre que erre que por cojotios tienen que tener las cosa como y cuando quieren... Yo alucino, cuanta humildad falta que humos madre mia. (ojo no todos que algunos Nicks nuevos han entrado, han admitido el error y van para alante con lo que toque, a mi me han sorprendido gratamente no voy a decir todo malo tampoco, ASI SI leñe)

hace 23 minutos, Alberto Mota dijo:

Por mi parte, han conseguido que baje el ritmo y deje de subir series a saco...ahora me limitaré a subir las que vaya a ver y punto....ya he cancelado dos que iba a subir y sin querer verlas....lo siento, pero a partir de ahora tendrá que ser así, no voy a dar más de mi tiempo...terminaré las que tengo muy avanzadas y seleccionaré con cautela las nuevas que vaya a subir...

Cual es la otra que has cancelado Alberto? Vi la de amor odio creo la otra?

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola buenas que tal?

Entiendo en gran parte a Alberto.

Yo estube hace 3 años atras en una web anime haciendo mis montajes. Sincronizacion de audios , canviar fps , encodeos de video y total 

cuatro gatos decian gracias el resto solo quejas si se caian los enlaces y ademas presionando cada vez para que fuera mas rapido.

Bye bye me pire y lo borre todo.

Un Saludo a Alberto y al grupo que van comentando espero pronto me adopteis al grupo y si puedo ayudar en algo me preguntais.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Activo peludo dijo:

Hola buenas que tal?

Entiendo en gran parte a Alberto.

Yo estube hace 3 años atras en una web anime haciendo mis montajes. Sincronizacion de audios , canviar fps , encodeos de video y total 

cuatro gatos decian gracias el resto solo quejas si se caian los enlaces y ademas presionando cada vez para que fuera mas rapido.

Bye bye me pire y lo borre todo.

Un Saludo a Alberto y al grupo que van comentando espero pronto me adopteis al grupo y si puedo ayudar en algo me preguntais.

veis con mensajes así da gusto,bienvenido activo peludo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola, yo reconozco mi error y pido disculpas por no haber agradecido y participado mas. Alberto tiene toda la razón, es un trabajo de la leche y hay que agradecerselo.

Nuevamente pido disculpas, y entraré todos los dias un ratito a agradecer tanto trabajo que hace, y participar mas.

Buenas noches a todos/as.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Alberto Mota dijo:

Por el momento, hoy no creo que pueda subir capitulos, tengo mucho lio en el trabajo....o por lo menos no con tanta rapidez....

sin problema Alberto cuanto tu puedas ,bastante haces por nosotros , besos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

imagen.png.90165d5542cbc91bd26c5e1902c8f9f2.png

Otro que intenta conseguirlos por otras vias.... BLOQUEADO @Jose Fernandez Colomer


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Alberto Mota dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

Otro que intenta conseguirlos por otras vias.... BLOQUEADO @Jose Fernandez Colomer

vaya limpia AlbertoMe Meo Antena 3 GIF by El Hormiguero

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Diablesa27 dijo:

yo echo mucho de menos a mapaz tambien, que risas nos echabamos el trio calabera al inicio de los tiempos de tus primeros pasos de uploader Scarlet jajajaja... hace un montón que no postea ni responde al privado, espero que todo le vaya bien...

 

Respecto  al post/mensaje privado de Elena (España), lo que yo os he dicho, que encima algunos se cabrean por exigir minimo de respeto y educacion y siguen erre que erre que por cojotios tienen que tener las cosa como y cuando quieren... Yo alucino, cuanta humildad falta que humos madre mia. (ojo no todos que algunos Nicks nuevos han entrado, han admitido el error y van para alante con lo que toque, a mi me han sorprendido gratamente no voy a decir todo malo tampoco, ASI SI leñe)

Cual es la otra que has cancelado Alberto? Vi la de amor odio creo la otra?

ESPERANDO AL SOL.


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 26/9/2022 a las 14:13, SCARLETT O'HARA dijo:

uuuuuuuuf con Kara Sevda hemos topao,nunca en mi vida me pillé semejante cabreo con un final,y hasta aquí puedo decir....tragarme semejante número de capítulos pa tal insulto de final......y decir que desde el Sultán que bebo los vientos por Burak Ozcivit,que hasta me he visto Kurulus Osman en Turco " a palo seco" sin subtítulos ni na,porque estoy enganchandísima a ella....y me puede la espera....y eso que desde Erkenci Kus que dije que no seguía ni una más al día con la emisión en Turquía.....

PERDON NO QUIERO MOLESTAR, PERO COMO DIRIAN USTEDES ESTAN CABREADOS JAJA, SOY BASTANTE NUEVA EN ESTO Y DIGANME LATINA BURRA O LO QUE QUIERAN, PERO POR FAVOR DONDE ENCUENTRO LAS NOVELAS QUE SUBEN USTEDES, UN ABRAZO DE UNA ARGENTINA QUE NO TERMINA DE ENTENDER DONDE ESTAN LAS NOVELAS PERDON PERDON PERDON, NO SE ENOJEN

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Ethel Rojo dijo:

PERDON NO QUIERO MOLESTAR, PERO COMO DIRIAN USTEDES ESTAN CABREADOS JAJA, SOY BASTANTE NUEVA EN ESTO Y DIGANME LATINA BURRA O LO QUE QUIERAN, PERO POR FAVOR DONDE ENCUENTRO LAS NOVELAS QUE SUBEN USTEDES, UN ABRAZO DE UNA ARGENTINA QUE NO TERMINA DE ENTENDER DONDE ESTAN LAS NOVELAS PERDON PERDON PERDON, NO SE ENOJEN

 

pues pidiendo privado a Alberto,y como hasta ahora,al menos un par de mensajes  al día comentando series,que les parecen las actuaciones,cual son sus favoritas,a  ver si así cambiamos los mensajes de agradecimiento,por algo más entretenido, que dé vidilla a la web,y que no sea monótono y cansino como las "dichosas gracias"

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

pues pidiendo privado a Alberto,y como hasta ahora,al menos un par de mensajes  al día comentando series,que les parecen las actuaciones,cual son sus favoritas,a  ver si así cambiamos los mensajes de agradecimiento,por algo más entretenido, que dé vidilla a la web,y que no sea monótono y cansino como las "dichosas gracias"

MUY AMABLE, GRACIAS POR RESPONDERME, MENSAJES MIOS NO VAN A VER PORQUE AYER LOS ENCONTRE RECIEN Y COMENTE ALGO SOBRE UNA NOVELAS TURCAS Y HOY SOLO ESTO O SEA NO ME DA LA CARA PARA PEDIR POR PRIVADO, IGUAL TE AGRADEZO POR RESPONDER, MUCHAS GRACIAS

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Ethel Rojo dijo:

MUY AMABLE, GRACIAS POR RESPONDERME, MENSAJES MIOS NO VAN A VER PORQUE AYER LOS ENCONTRE RECIEN Y COMENTE ALGO SOBRE UNA NOVELAS TURCAS Y HOY SOLO ESTO O SEA NO ME DA LA CARA PARA PEDIR POR PRIVADO, IGUAL TE AGRADEZO POR RESPONDER, MUCHAS GRACIAS

 

a ver no es necesario que sean en los post de Alberto,el contador de mensjes y  la fecha de registro está para algo,está claro que si llevas un año registrado y solo has comentado 3 veces,normal que no tengas las ventajas de los que casi comentamos a diario,en mi caso no todos los días comento,aunque soy uploader,y  muchas veces sólo me centro en contestar en mis post, a la gente que comenta en ellos,con ello no quiero decir que os pongais a dar gracias como posesos,para llegar al mínimo que pide Alberto,llevamos 2 días que es una locura....si hubierais hecho las cosas como deberían ser,lo digo a los que llevan casi un año o más registrados,sin dar señales de vida....no nos hartaríamos,ni daríamos toques de atención.....

Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Alberto Mota dijo:

ESPERANDO AL SOL.

Buenos días Alberto! Buenos días mundo! 

Habiamos empezado a bajar esa novela? No la encuentro que desastre.... Señoras/señores... He amanecido con 162 campanitas... Celebraría,  pero es que solo dos eran avisos pasa mi jajajajjaa... Y no veas lo que me ha costado encontrarlos jajajajaja... 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

a ver no es necesario que sean en los post de Alberto,el contador de mensjes y  la fecha de registro está para algo,está claro que si llevas un año registrado y solo has comentado 3 veces,normal que no tengas las ventajas de los que casi comentamos a diario,en mi caso no todos los días comento,aunque soy uploader,y  muchas veces sólo me centro en contestar en mis post, a la gente que comenta en ellos,con ello no quiero decir que os pongais a dar gracias como posesos,para llegar al mínimo que pide Alberto,llevamos 2 días que es una locura....si hubierais hecho las cosas como deberían ser,lo digo a los que llevan casi un año o más registrados,sin dar señales de vida....no nos hartaríamos,ni daríamos toques de atención.....

las cosas se avisan no se imponen de un dia para otro

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Ethel Rojo dijo:

MUY AMABLE, GRACIAS POR RESPONDERME, MENSAJES MIOS NO VAN A VER PORQUE AYER LOS ENCONTRE RECIEN Y COMENTE ALGO SOBRE UNA NOVELAS TURCAS Y HOY SOLO ESTO O SEA NO ME DA LA CARA PARA PEDIR POR PRIVADO, IGUAL TE AGRADEZO POR RESPONDER, MUCHAS GRACIAS

 

A ver Ethel, bienvenida de nuevo (lo primero)

No se si te estoy entendiendo bien, si lo que buscas es poder descargar novelas en español turcas, la primera publicación de este hilo, la pagina uno post1, es una recopilación de todas las novelas publicadas, en emisión y también ya terminadas, de Alberto mota, cada titulo tiene un enlace al lado solo tienes que pinchar y accedes a ellas directamente.

Si una vez llegues  a algún capitulo de los publicados ésta semana sigues sin tener suficientes post comentando e interactuando (como te ha dicho Scarlett) entonces si tendrás que pedirlos por privado o esperar, pero vamos, que en cuanto empieces a descargar y comentar cualquier cosilla no es un requisito difícil de cumplir.

Lo dicho, un saludo, bienvenida y pregunta lo que necesites que entre todos podremos ayudarte

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Diablesa27 dijo:

Buenos días Alberto! Buenos días mundo! 

Habiamos empezado a bajar esa novela? No la encuentro que desastre.... Señoras/señores... He amanecido con 162 campanitas... Celebraría,  pero es que solo dos eran avisos pasa mi jajajajjaa... Y no veas lo que me ha costado encontrarlos jajajajaja... 

Hola buenos dias, yo he quitado el sonidito a la campanita,  me estaba volviendo loco cada vez que entraba al grupo 😀

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Elena (España) dijo:

las cosas se avisan no se imponen de un dia para otro

¿Y tú no estás intentando imponer las reglas a los uploader? ¿Y si deciden que no suben más?

Que pierden HORAS para subir los contenidos para los demás sin sacar ningún beneficio. Pedir un "gracias" es lo mínimo (y entiendo a Alberto porque al final todos nos relajamos y perdemos la costumbre de dar gracias cada día).

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Elena (España) dijo:

las cosas se avisan no se imponen de un dia para otro

A ver Elena, sin animo de ofender,  el uploader (Alberto en este caso) lleva mucho tiempo avisando a navegantes, si comentas eso es que eres de las que no solo no comenta, si no que ni entra a leer, dicho esto, te diré (y no me dan comision ni me va nada con el tema), que Albeto publica porque quiere, como quiere cuando quiere y para quien quiere, (como todos los uploaders aqui), si después de tres días aun no has entendido que lo unico que se esperaba de mucha gente como tu es que reflexionara y viera que la actitud que tienen es egoista, poco educada y poco humilde en algún caso tambien, es tontería seguir insistiendo en hacertelo entender. Es evidente que tu solo quieres tus enlaces y listo, te da igual el trabajo, el esfuerzo y el tiempo empleado que hay detras, y encima te molesta que te DIGAN (NO IMPONGAN) que lo minimo que podrias hacer por conseguir todo eso que te llevas gratis es dar señales y agradecer SINCERAMENTE un trabajo que te hacen gratis sin obligacion alguna. Por mi parte nada mas, nos seguimos leyendo si queres, y si no pues como hasta ahora, yo no soy uploader, AVISO, NO ME PIDAIS NADA POR PRIVADO QUE NO TENGO NADA, NI ME HE MOLESTADO EN DARLE TRABAJO EXTRA A ALBERTO.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

T

hace 7 minutos, Diablesa27 dijo:

A ver Elena, sin animo de ofender,  el uploader (Alberto en este caso) lleva mucho tiempo avisando a navegantes, si comentas eso es que eres de las que no solo no comenta, si no que ni entra a leer, dicho esto, te diré (y no me dan comision ni me va nada con el tema), que Albeto publica porque quiere, como quiere cuando quiere y para quien quiere, (como todos los uploaders aqui), si después de tres días aun no has entendido que lo unico que se esperaba de mucha gente como tu es que reflexionara y viera que la actitud que tienen es egoista, poco educada y poco humilde en algún caso tambien, es tontería seguir insistiendo en hacertelo entender. Es evidente que tu solo quieres tus enlaces y listo, te da igual el trabajo, el esfuerzo y el tiempo empleado que hay detras, y encima te molesta que te DIGAN (NO IMPONGAN) que lo minimo que podrias hacer por conseguir todo eso que te llevas gratis es dar señales y agradecer SINCERAMENTE un trabajo que te hacen gratis sin obligacion alguna. Por mi parte nada mas, nos seguimos leyendo si queres, y si no pues como hasta ahora, yo no soy uploader, AVISO, NO ME PIDAIS NADA POR PRIVADO QUE NO TENGO NADA, NI ME HE MOLESTADO EN DARLE TRABAJO EXTRA A ALBERTO.

Muy bien explicado,es lo minimo que podemos hacer por esas personas que nos dan su tiempo y dinero.Yo subi una novela junto con vagabundo en el foro y a veces solo escribian cuando habia algun problema( CORAZON SALVAJE)

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Diablesa27 dijo:

A ver Elena, sin animo de ofender,  el uploader (Alberto en este caso) lleva mucho tiempo avisando a navegantes, si comentas eso es que eres de las que no solo no comenta, si no que ni entra a leer, dicho esto, te diré (y no me dan comision ni me va nada con el tema), que Albeto publica porque quiere, como quiere cuando quiere y para quien quiere, (como todos los uploaders aqui), si después de tres días aun no has entendido que lo unico que se esperaba de mucha gente como tu es que reflexionara y viera que la actitud que tienen es egoista, poco educada y poco humilde en algún caso tambien, es tontería seguir insistiendo en hacertelo entender. Es evidente que tu solo quieres tus enlaces y listo, te da igual el trabajo, el esfuerzo y el tiempo empleado que hay detras, y encima te molesta que te DIGAN (NO IMPONGAN) que lo minimo que podrias hacer por conseguir todo eso que te llevas gratis es dar señales y agradecer SINCERAMENTE un trabajo que te hacen gratis sin obligacion alguna. Por mi parte nada mas, nos seguimos leyendo si queres, y si no pues como hasta ahora, yo no soy uploader, AVISO, NO ME PIDAIS NADA POR PRIVADO QUE NO TENGO NADA, NI ME HE MOLESTADO EN DARLE TRABAJO EXTRA A ALBERTO.

Me parece que lo has explicado muy bien. Yo llevo registrado unos meses en la comunidad, pero no comentaba, y este toque de atención me ha hecho recapacitar y darme cuenta de lo desagradecido que he sido, al final es un trabajazo lo que hace Alberto y todos los uploaders, y estoy super deacuerdo en que hay que agradecerselo, por un minimo ya de educación y de reconocimiento a tanto esfuerzo desinteresado. Yo por mi parte entraré todos los dias a comentar y agradecer, ademas es un grupo muy majo que entretiene mucho y te lo pasas genial 🙂, un saludo para todos/as!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...