Saltar al contenido
Albert Motta

indice LISTADO DE TELENOVELAS/SERIES FINALIZADAS, SUBIENDO Y PRÓXIMOS ESTRENOS

Publicaciones recomendadas

es increible lo de algunos,que sepais que a los uploaders se nos estan hinchando los "bemoles" y por culpa de 4 se está echando a perder esta maravillosa web,no hace falta agradecer como si no hubiese un mañana,simplemente con participar todos los días aunque sean 10 min es suficiente,y ya mejor ni hablo de "ciertos ratas" porque para qué discutir con un necio es una batalla perdida,aunque avises,te enfades,etc...ellos seguirán haciendo lo de siempre...pero coñoooooo y la virgen,algunos y sus privados es que no se cortan,con lo fácil que es pedirlos amablemente al que los sube,en esta caso a Alberto

Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

imagen.png.10465b75e0ae9be988cef2a5d7e17bd2.png

Y esto ? porque descargar bien que sabemos .... @Mariposa58


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Alberto Mota dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

Y esto ? porque descargar bien que sabemos .... @Mariposa58

Bueno, no te creas, tuve que aprender, no es nada fácil, pero al final aprendí, por eso te agradecería que me indicaras como hacer lo de los 100 agradecimientos

Un saludo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Por el momento, hoy no creo que pueda subir capitulos, tengo mucho lio en el trabajo....o por lo menos no con tanta rapidez....

Editado por Alberto Mota

Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Alberto Mota dijo:

Por el momento, hoy no creo que pueda subir capitulos, tengo mucho lio en el trabajo....o por lo menos no con tanta rapidez....

Bastantes capítulos subes, que es un trabajazo, pasa un buen dia, un saludo!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Alberto Mota dijo:

Por el momento, hoy no creo que pueda subir capitulos, tengo mucho lio en el trabajo....o por lo menos no con tanta rapidez....

Buenas...

De momento tendrás un respiro hasta que muchos alcancemos el número de agradecimientos requerido 😂


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

imagen.png.8d3a5c136fcb682d4d4c495b2ffa83cb.png

 

Ahora salen los rebotados...indicando que daban gracias..jajaja...en fin ....asi agradecen algunos....


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Alberto Mota dijo:

Hola a todos, me parece ruin y rastrero enviar privados al personal que ha conseguido los enlaces porque son buenas personas y agradecidas, que bajo caemos los seres humanos verdad???

Voy a poner las fotos de todas esas personas con esas peticiones que haceis a otros usuarios por querer gorronear sin seguir agradeciendo...

Debes estar registrado para mirar este contenido

@Carlichi no era necesario pedírselo ilegalmente a otra persona, puesto que como ves, ya te los he pasado a ti, una pena no haber visto esto antes, porque no te los hubiera pasado, por mi parte, no volveré a pasarte más y si lo hace el resto, allá cada uno y su conciencia, para mi, ha sido un fraude total.

Pues si eso esta muy mal,subir novelas es mucho trabajo  y  hay que respetar el trabajo de las personas que lo hacen y no dar enlaces que no son nuestros.Muchas gracias Alberto por darmelos en el otro foro y puedes estar tranquilo porque yo no se los dare a nadie,mucho animo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

imagen.png.2934364ef311d2a020c9eb6b499bd8de.png

Que hago con este usuario????? hay derecho??? @Miguel Eduardo Rangel Gomez:

1. No se ni de donde sales, no te conozco, jamás has entrado en mis post para agradecer ni dar un like.

2. Me zampas un spoiler en toda regla, lo tapo para que vosotros no lo veais....

3. Tienes el enlace directamente ni lees el motivo por el que no estan los capitulos, a tu rollo chaval.....

4. NO TENDRAS LOS ENLACES POR MI PARTE EN LA VIDA, tendrás que buscarlos por ahí...y que te cunda !!!

 

@SCARLETT O'HARA @Diablesa27 que os parece ?? jajajajajajja

Editado por Alberto Mota

Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ay la madre que lo parióoooooo ALBERTO YO LO MATO SI ME HACE ESO NO ME FASTIDIES jajajjajaa 

Se registra, y su primer post es para hacer esto en un privado???? Yo le pondria unas manoplas y lo tendria mes y medio castigado sin quitarlas para que reflexionara sobre lo que ha hecho jajjajajjaa

Madre mia que paciencia tienes

 

 

EDIT: Por dios que alguien le diga a Jaume82 que pare yaaaaa jajajajaja

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Alberto Mota dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

Vaya movimiento que le estamos dando al foro señores !!! los jefes supremos estarán contentos hoy jajajaja.

Gracias a todos por reaccionar y por demostrar que entre todos, se puede !!!!! veis como no cuesta nada aportar unos segundos de nuestras vidas para el que aporta horas ???

 

GRACIAS !!!

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

madre que lo parió que Spoiler como una casa se ha marcado,yo la llevo al día pero jamás se me ocurriría soltar eso,es pa encerrararlo y tirar la llave....yo lo único que comenté hace unos días es que si era impresión sólo mia o de verdad que la serie había bajado en "intensidad dramática" llegando al final....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

madre que lo parió que Spoiler como una casa se ha marcado,yo la llevo al día pero jamás se me ocurriría soltar eso,es pa encerrararlo y tirar la llave....yo lo único que comenté hace unos días es que si era impresión sólo mia o de verdad que la serie había bajado en "intensidad dramática" llegando al final....

pues ahi que me lo ha soltado, el final del cap 58, en fin ....sin comentarios de verdad...yo voy por el 19 y me esta gustando mucho la verdad...me ha dado mucha rabia...


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Alberto Mota dijo:

pues ahi que me lo ha soltado, el final del cap 58, en fin ....sin comentarios de verdad...yo voy por el 19 y me esta gustando mucho la verdad...me ha dado mucha rabia...

gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Alberto Mota dijo:

pues ahi que me lo ha soltado, el final del cap 58, en fin ....sin comentarios de verdad...yo voy por el 19 y me esta gustando mucho la verdad...me ha dado mucha rabia...

Te dije que te iba a gustar... Voy por el 35 (La he estado alternando con Meryem) y por ahora me está gustando... Seguramente no le falte razón a Scarlett y por querer alargarla de mas vaya flojeando según avanza, no será la primera vez que pasa... Pero bueno por ahora contenta (y decidido, el juego de mi destino será la siguiente jajajaja  ahora paro pero VOLVERÉ jajaja)

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

@Elena (España) BLOQUEADA

imagen.png.ffb4a4accda216eb1f2f048cc995df37.png


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Alberto Mota dijo:

@Elena (España) BLOQUEADA

Debes estar registrado para mirar este contenido

nada que siguen creyendo que tienen que llegar a 100 en 24-48 h,si todos los días dejas un comentario llegas,yo llevo comentando 1 año y como uploader desde marzo y no comento todos los días,y voy acercándome a los 1000,aparte hay más uploader que tú,también vale comentar en los post de Lajyi o de Gus,o los mios que coño,ya que estoy me publicito,que no vale llegar a 100 y ya cumplí,que hay que ser constante,no es llegar a 100 y desaparecer del planeta pa los restos,y pretender que te pasen los enlaces,que ahora salís de los matojos porque habéis entrado en pánico.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

nada que siguen creyendo que tienen que llegar a 100 en 24-48 h,si todos los días dejas un comentario llegas,yo llevo comentando 1 año y como uploader desde marzo y no comento todos los días,y voy acercándome a los 1000,aparte hay más uploader que tú,también vale comentar en los post de Lajyi o de Gus,o los mios que coño,ya que estoy me publicito,que no vale llegar a 100 y ya cumplí,que hay que ser constante,no es llegar a 100 y desaparecer del planeta pa los restos,y pretender que te pasen los enlaces,que ahora salís de los matojos porque habéis entrado en pánico.....

Así es....es una barbaridad la de gente que está saliendo de la nada, es evidente que hay cientos de personas que entran se llevan los capitulos y hasta luego....es alucinante ahhhhh y la excusa de que es par ami abuela, mis suegros, mi madre y que me lo piden pobres....en fin ....estoy cansado realmente, personal que directamente pide el enlace sin ni siquiera haber entrado al foro a dar un like y te piden el tropecientos de me robo mi vida que llevo dsde sept del año pasado subiendola....asi todo.... CANSADO es poco !!! y mensajes privados exigiendo, que si porque ahora esto, que si por favor le pase los enlaces bla bla bla, ya hay algunos que ni contesto....no quiero más popularidad, ni más nada....solo que se vea reconocido un tiempo que invierto, que insisto, lo hago porque me da la gana como hobbie, no como obligación... y esto lleva tela de horas invertidas en este año y medio o más que llevo...para que ahora en 24h pretendan hacer 100 copia pegas que les lleva dos horas y absurdamente pedir el mensaje privado, no señor@s, esto no funciona así.... solo responderé los mensajes con cabeza, el resto que se vaya olvidando ... que se busquen la vida por ahí...

Editado por Alberto Mota

Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Alberto Mota dijo:

Así es....es una barbaridad la de gente que está saliendo de la nada, es evidente que hay cientos de personas que entran se llevan los capitulos y hasta luego....es alucinante ahhhhh y la excusa de que es par ami abuela, mis suegros, mi madre y que me lo piden pobres....en fin ....estoy cansado realmente, personal que directamente pide el enlace sin ni siquiera haber entrado al foro a dar un like y te piden el tropecientos de me robo mi vida que llevo dsde sept del año pasado subiendola....asi todo.... CANSADO es poco !!! y mensajes privados exigiendo, que si porque ahora esto, que si por favor le pase los enlaces bla bla bla, ya hay algunos que ni contesto....no quiero más popularidad, ni más nada....solo que se vea reconocido un tiempo que invierto, que insisto, lo hago porque me da la gana como hobbie, no como obligación... y esto lleva tela de horas invertidas en este año y medio o más que llevo...para que ahora en 24h pretendan hacer 100 copia pegas que les lleva dos horas y absurdamente pedir el mensaje privado, no señor@s, esto no funciona así.... solo responderé los mensajes con cabeza, el resto que se vaya olvidando ... que se busquen la vida por ahí...

yo a veces pienso que prefiero tener el grupo que tengo reducido,pero buenísimo,la de destripes de serie que hemos hecho:Sonia Román,Diablesa y alguna más que si se me escapa el nombre lo siento,pero de memoria ando un poco escasa,sobre todo pa recordar nombres y teléfonos,en el curro llamo a todas "cielo",y así no meto la pata

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Por mi parte, han conseguido que baje el ritmo y deje de subir series a saco...ahora me limitaré a subir las que vaya a ver y punto....ya he cancelado dos que iba a subir y sin querer verlas....lo siento, pero a partir de ahora tendrá que ser así, no voy a dar más de mi tiempo...terminaré las que tengo muy avanzadas y seleccionaré con cautela las nuevas que vaya a subir...


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

totalmente bastante trabjo estais haciendo ya!

la gente no tiene cabeza..

SEÑORES Y SEÑORAS MAS APOYO Y HUMANIDAD A LOS QUE TRABAJAN QUE LES CUESTA SU TRABAJO

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...