Saltar al contenido
Albert Motta

indice LISTADO DE TELENOVELAS/SERIES FINALIZADAS, SUBIENDO Y PRÓXIMOS ESTRENOS

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, javicorsaB dijo:

Imagino quieres decir las de La1 TVE, pues a mi "dentro del contexto que son" me gustan mucho las Alemanas que echan, pero haciendo un simil monetario, yo las "llamo" billete de 10 o 20 eur.(Pero son mejores los de 50-100-200 y ya no te digo EL MORADO!!!) Calidad - Precio, señores mios.....

Algunas Alemanas son geniales,en su mayoría son adaptaciones de las novelas de Rosamunde Pilcher,en especial las de las 4 Estaciones,me gustaron muchísimo,pero vamos que casi todas son similares,yo creo que todas las cadenas adoptan lo de poner este tipo de pelis,porque a parte de bajar la audiencia porque es fin de semana,tambíen es una forma de ver la tele en familia,porque casi todas son aptas para todas las edades....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Sobre todo las de la ZDF Alemana, que creo seria la equivalencia a La2 aqui....

Despues, Algun cine de barrio que otro, por lo menos a mi llega a deprimirme, no todos; pero son mas metidas con calzador para nuestros Padres y/o Mayores

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

 

imagen.png

Aenne Burda: Una vida entre costuras

Offenburg, finales de los 40. Aenne Burda está casada con el impresor y editor Franz Burda, cuyo negocio está creciendo rápidamente durante la reconstrucción después de la Segunda Guerra Mundial. Pero la vida educada de la esposa de un editor no es suficiente para Anna. Sueña con crear una revista de moda de estilo para la sociedad alemana que se recupera de las heridas de la guerra.

15 Aenne Burda: Una vida entre costuras

Debes estar registrado para mirar este contenido


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Albert Motta dijo:

 

imagen.png

Aenne Burda: Una vida entre costuras

Offenburg, finales de los 40. Aenne Burda está casada con el impresor y editor Franz Burda, cuyo negocio está creciendo rápidamente durante la reconstrucción después de la Segunda Guerra Mundial. Pero la vida educada de la esposa de un editor no es suficiente para Anna. Sueña con crear una revista de moda de estilo para la sociedad alemana que se recupera de las heridas de la guerra.

15 Aenne Burda: Una vida entre costuras

Debes estar registrado para mirar este contenido

RayomaqueeenAlbertooo!!! Ay pero qué rewapo eres!!! MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS nene 🥰

Echarle on ojo gente, seguro que os gusta. 💋💋💋

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

la emitieron la semana pasada no recuerdo bien sí el sábado o el domingo, sé que a un montón de gente les gustan este tipo de pelis....

Pues a mí, entre romanticonas y de crímenes, sangre y guerras, está claro con cuales me quedo... que para desgracias y guerras ya tenemos el telediario... y prefiero distraerme pasando un buen rato y disfrutando a tener que estar en tensión.
PD: Doña, ya sé que a ti te van las de guerras, JAJAJAJAJA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, mapaz dijo:

Pues a mí, entre romanticonas y de crímenes, sangre y guerras, está claro con cuales me quedo... que para desgracias y guerras ya tenemos el telediario... y prefiero distraerme pasando un buen rato y disfrutando a tener que estar en tensión.
PD: Doña, ya sé que a ti te van las de guerras, JAJAJAJAJA

Que también me gustan las "ñoñas",pero bien hechas,anda que no lloré yo a moco tendido con "El Último Mohicano"....que me dieron ganas de arrastrar al indio del moñito aquel que llevaba y limpiar todo el bosque con él....más ñoña que es "pretty Woman"  y ya me la habré visto más de 10 veces....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, javicorsaB dijo:

No le pones a la pretty woman algun cero mas en el numero de visualizaciones tuyas.... ja, ja ,ja....

No el record de visualizaciones lo tiene "Lo que el viento se llevó"(creo que más de 30),ya me sé los diálogos de memoria....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, davidtaylor dijo:

eso no es un mechero? Recar gable??  

yaaa lo sepooo es  mu malooop pero lo tenia q escribir puñetas jajaa

Bueno pues te diré que mi padre es de comedía como llama a algunos actores; Car Gable. Jon Baine,James Din...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo:

Bueno pues te diré que mi padre es de comedía como llama a algunos actores; Car Gable. Jon Baine,James Din...

jaja q adorable por fa pleaseeee tu padre!! 💔💔

Mira Scarlett, totalmenre veridifco 100% esto:

un dia estaba en casa de mi suegra y le dice a mi cuñado "niño, donde dan los Power Rangers"?

y yo pensé coño q moderna la mujé, hay gustos pa to... en fin. Totá, q veo q mi cuñado le deja puesto el canal donde taban dando el Ranger de Texas 

 Y le dije a mi cuñi "joo pero no seas así y ponle a la pobre  los power rangers q quiere ver" y me dice q vaa, si se refiere al "Walker Ranger de Texas" jaja

amos, su chi norris del alma jaa

Editado por davidtaylor

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Visionados de dirty Dancyng, pretty woman, y titanic porque si, porque me da la gana y son mis clásicos de visionado anual  (o frecuencia similar) perdí la cuenta ya 😂😂😂

Luego están los obligatorios de s.santa (espartaco y lo que el viento se llevó se llevan la palma) que les siguen de cerca a la zaga....

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Diablesa27 dijo:

Bitelchus bitelchus bitelchus! 😂

meeee des pee po noooooo toaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

hace 9 minutos, javicorsaB dijo:

Antoni quin/kuin, yon vaine, roc jason, y un largo etc...

"cuando seas padre/madre" comeras huevos; nos decian antaño....

no olvidemos a chi norris ...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...