Saltar al contenido
Albert Motta

indice LISTADO DE TELENOVELAS/SERIES FINALIZADAS, SUBIENDO Y PRÓXIMOS ESTRENOS

Publicaciones recomendadas

hace 15 minutos, javicorsaB dijo:

Que suerte que seas tan feliz, graciosa y vivaz tesoro NUESTRO... Seguramente eres de las que caminan y mastican chicle a la vez, verdad??

mastico chicle, hago globos  con el xicle y los peto, casco por los codos, toco los árboles , susurro al viento, doy muxo x culo jaja y todo eso caminando a la vez!.  pero no estoy feliz, la procesión va x dentro... todos tenemos nuestra procesión x desgracia...

y a ti te han exo seguramente un sortilegio para q seas forever un amorcete + solete 💔💔

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Cierto que todos acarreamos mas o menos el peso de nuestra cruz, y si,  es tan profundo plantearse que es ser FELIZ; son momentos, fragmentos, epocas , episodios mas o menos largos. Te creo  porque todos pasamos baches y yo personalmente pienso  que nunca seremos los mismos despues de la Plandemia que "pasamos", pero debemos ser RESILIENTES y ya que somos el animal que siempre tropieza en la misma.... que sea en la misma busqueda DE ELLA, sin rendirnos y ser mejores dia a  dia.YO DESDE AQUI TE MANDO MI MAGIA. Pero empatizo contigo; yo he llegado a decir en algun momento que "No Volveria A Nacer", pero siempre al dia siguienteSale El Sol CIELO . Asi que see FELIZ.!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, javicorsaB dijo:

Cierto que todos acarreamos mas o menos el peso de nuestra cruz, y si,  es tan profundo plantearse que es ser FELIZ; son momentos, fragmentos, epocas , episodios mas o menos largos. Te creo  porque todos pasamos baches y yo personalmente pienso  que nunca seremos los mismos despues de la Plandemia que "pasamos", pero debemos ser RESILIENTES y ya que somos el animal que siempre tropieza en la misma.... que sea en la misma busqueda DE ELLA, sin rendirnos y ser mejores dia a  dia.YO DESDE AQUI TE MANDO MI MAGIA. Pero empatizo contigo; yo he llegado a decir en algun momento que "No Volveria A Nacer", pero siempre al dia siguienteSale El Sol CIELO . Asi que see FELIZ.!!!

Me he emocionado, muxas gracias wapisimo 💔💔💔💔💔🙏🙏🙏🙏🙏

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, javicorsaB dijo:

Que suerte que seas tan feliz, graciosa y vivaz tesoro NUESTRO... Seguramente eres de las que caminan y mastican chicle a la vez, verdad??

 

hace 52 minutos, davidtaylor dijo:

meeee des pee po noooooo toaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

no olvidemos a chi norris ...

Uuuuuuuuuuf calla,calla,que al principio de casados,con una sóla tele en casa,me hicieron tragarme todo el ciclo al completo del Chu Norris,incluida la serie de "Walker" y la saga de Conan del "Chuache" ya ni sé las veces....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, SCARLETT O'HARA dijo:

 

Uuuuuuuuuuf calla,calla,que al principio de casados,con una sóla tele en casa,me hicieron tragarme todo el ciclo al completo del Chu Norris,incluida la serie de "Walker" y la saga de Conan del "Chuache" ya ni sé las veces....

comorrrrrrr?? perooooo eso es una torturaaa 😨😨😨😨😨 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Zaira Camacho dijo:

muchas gracias 😀

Nada, esperamos verte más por el foro comentando ahora......


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buen dia Alberto, no sabia donde comentarte leeí en algun lugar que comienza otra turca en Español,  PURPURA COMO EL MAR es el nombre o VIOLA, lo vi anoche y ahora no lo encuentro disculpa solo quería avisarte, buen fin de semana

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buen dia, Querida:
Can Yaman Nueva Serie ( Violeta como el mar )/"Viola Come Il Mare"......Estreno proximamente Atresplayer Premium 12 episodios.....
 

Editado por javicorsaB

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Rhaenyra dijo:

Otra aquí presente con la cruz a cuestas que os entiende y abraza ❤️

 

Perdón por contestar  a un hilo en el cual participaba mi hermana.

Pero quiero deciros que sois personas maravillosas, con una fuerza interior brutal e impresionante  y que os merecéis la dicha y la  felicidad más absoluta.

Yo también os entiendo y os abrazo 💔

David

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Albert Motta dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

16 Te amaré toda la vida (Turca,  con la prota de MUJER y el prota de MI HIJA)

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Mil gracias majo, eres muy grande 😁

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Albert Motta dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

16 Te amaré toda la vida (Turca,  con la prota de MUJER y el prota de MI HIJA)

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Maravillosa película, la he visto esta tarde y he llorado como un campeón!!

Gracias Alberto por subirla, os la recomiendo.

Abrazos!

David

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...