Saltar al contenido
Albert Motta

indice LISTADO DE TELENOVELAS/SERIES FINALIZADAS, SUBIENDO Y PRÓXIMOS ESTRENOS

Publicaciones recomendadas

hace 51 minutos, Albert Motta dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

16 Te amaré toda la vida (Turca,  con la prota de MUJER y el prota de MI HIJA)

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Ale ya que todos la recomiendan,pa la saca....Bugra ya me va entrando más por los ojos,desde su papel en Fatmagul,le había pillado una manía....Lo mismito que a los primitos,me ha costado Dios y y ayuda poder verlos actúar en otras cosillas....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

No hace mucho, creo se divorcio este "Gacho", no se si manifesto incompatibilidad de caracteres o algo asi. En la vida real "Obviamente"....

 

Me identifico con el hermano de VICKY, pues mi primera vez de "esta peli" me salto las lagrimas por lo CONMOVEDORA. Pero el premio o la "PALMA" de lo que apostillo; CONMIGO lo tiene "El Paciente Ingles" cuando lleva en brazos a.....   ..... A ver la PELICULA y os enterareis, sorry!!!.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ala, ya me habéis liao, mañana la bajo, otra que cae, jajaja. Y yo me pregunto... si los capítulos de las series turcas duran dos horas y pico... las pelis serán 5 horas al menos, no? Ésto dejará en ridículo a Lo que el Viento se Llevó? 😂🤣😂🤣😂🤣

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, javicorsaB dijo:

No hace mucho, creo se divorcio este "Gacho", no se si manifesto incompatibilidad de caracteres o algo asi. En la vida real "Obviamente"....

 

Me identifico con el hermano de VICKY, pues mi primera vez de "esta peli" me salto las lagrimas por lo CONMOVEDORA. Pero el premio o la "PALMA" de lo que apostillo; CONMIGO lo tiene "El Paciente Ingles" cuando lleva en brazos a.....   ..... A ver la PELICULA y os enterareis, sorry!!!.

Yo con la que he llorado,más que cuando veía Marco cuando era niña,fué con"Love Story",madre mía desde casi el min 1 hasta el final moqueando como una idiota....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Yo con la que he llorado,más que cuando veía Marco cuando era niña,fué con"Love Story",madre mía desde casi el min 1 hasta el final moqueando como una idiota....

Uffff con esa llorera total. Nunca la he podido conseguir 

hace 1 minuto, javicorsaB dijo:

No nos comamos de vista la salida de la cueva  en brazos de EL PACIENTE.... Pero seran gustos......

El paciente inglés la habré visto tanto como Titanic 😂 y el libro muy bueno tb 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Uffff con esa llorera total. Nunca la he podido conseguir 

Oido cocina,la tomaré en cuenta para próximas subidas,para el ciclo de "Sofá y mantita",ahora será "Sofá y ventilador"....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SCARLETT O'HARA dijo:

Oido cocina,la tomaré en cuenta para próximas subidas,para el ciclo de "Sofá y mantita",ahora será "Sofá y ventilador"....

Gracias guapa, para esa sección perfect aunq haga calor 😂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, javicorsaB dijo:

Si, Romero Rguez, pero que te parecio LA SALIDA DE LA CUEVA  con  la MUSICA DE FONDO...

Espectacular y yo llorando como una magdalena 😂 Toda la escena de la cueva es una pasada. Tengo escrito lo q le escribió ella 😢

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

No sabes cuanto te entiendo y eso que hace mil años que no la veo pero desde 2004, en dvd reproducido por la "play2" la consola negra, esa fue la huella que me dejo. ¡No quiero decir que desde ese año no la vea! Y era ironia lo del papel, tu sabes (Grabado en tu Memoria), verdad?.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Albert Motta dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

16 Te amaré toda la vida (Turca,  con la prota de MUJER y el prota de MI HIJA)

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

otra peli bienn... gracias alberto .. buenas noches😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Albert Motta dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

16 Te amaré toda la vida (Turca,  con la prota de MUJER y el prota de MI HIJA)

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Muchas gracias Alberto

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, clara lilié mars dijo:

gracias por subir el índice, fantástico trabajo, sois geniales!

Hola, nos alegra verte por el foro dos años después de tu unión...esperamos que a partir de ahora comentes más para poder descargar, saludos.


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, javicorsaB dijo:

No hace mucho, creo se divorcio este "Gacho", no se si manifesto incompatibilidad de caracteres o algo asi. En la vida real "Obviamente"....

 

Me identifico con el hermano de VICKY, pues mi primera vez de "esta peli" me salto las lagrimas por lo CONMOVEDORA. Pero el premio o la "PALMA" de lo que apostillo; CONMIGO lo tiene "El Paciente Ingles" cuando lleva en brazos a.....   ..... A ver la PELICULA y os enterareis, sorry!!!.

wolaaa javi!!

el gacho se divorció pa casarse conmigo (no se ni quien es, pero el tonto lo tenia q hacer jaja)

ya ma dicho mi consanguineo q me la baje pa verla y me prepare pal mocarro q me va a caer. mi hermano si ha visto el paciente Inglés y lloraba tela (es q se emociona y hace puxeritos  hasta con los documentales o tocando el piano, bueno pos como yo tenemos herencia llorones jaja) seguro q es mu bonita y conmovedora. 💋💋

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Yo con la que he llorado,más que cuando veía Marco cuando era niña,fué con"Love Story",madre mía desde casi el min 1 hasta el final moqueando como una idiota....

yo he llorado una jartá con "DESPERTARES" q prtagoniza "Robert Sirena"... Niro, niro, niro (sip os doy permiso pa llamarme gilipichis jaja)

ahora en serio, una pasada ybasada en hechos reales esa peli q ya habreis visto supongo y a quien no, la recomiendo muxo.

kisses pa to quisqui  eoooooooooo!! 💋💋

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, davidtaylor dijo:

yo he llorado una jartá con "DESPERTARES" q prtagoniza "Robert Sirena"... Niro, niro, niro (sip os doy permiso pa llamarme gilipichis jaja)

ahora en serio, una pasada ybasada en hechos reales esa peli q ya habreis visto supongo y a quien no, la recomiendo muxo.

kisses pa to quisqui  eoooooooooo!! 💋💋

 

Huy esa no me suena de nada, apuntada queda... Gracias mil wapa!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diablesa27 dijo:

Huy esa no me suena de nada, apuntada queda... Gracias mil wapa!

diabli te gustará muxo de verdad y basada en hechos reales (la peli y q te gustará muxo jaja las dos cosas)

gracias a ti nena!! 💔💔

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...