Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

MUNDOS OPUESTOS (KIZILCIK ŞERBETI) 2022 - 2024 WEB - DL MEDIASET (DIVINITY) ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

hace 18 minutos, Marcelino Ba dijo:

Muchisimas gracias, el 63 no puedo descargarlo, un saludo

El enlace está bien y se descarga,lo he comprobado,nadie más se ha quejado,es que es increible que siempre os quejáis los que menos interactuáis en la web,yo he fijado tutoriales para poder descargar sin complicaciones,sí no los seguís no es mi culpa,manualmente suele dar fallos....es la útima vez que lo pongo fuera de mi sección

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias Scarlett, me la estaba grabando de la tele pero en el capítulo 9 se han comido la mitad por eso me la estoy bajando este capítulo 9 de todos formas me parece que no son muy completos a lo mejor me la bajo contigo super agradecida de momento me esta´ gustando bastante.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Para los que tengan problemas con la descarga del 63,tomar la 2ª Opción que va por Clicknupload,ya que en este capítulo la primera opción de Uploady está dando problemas,algo deben andar toqueteando porque durante una hora esta tarde no pude subir nada....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Agregado el 65,y mañana viernes hay un "Nuevo Maratón" de la serie....

Muchas gracias Scarlett p`or el capítulo nuevo! mañana maratón, por cierto, tienes mas paciencia que el santo Job, ahí lo dejo 😄😄

Donald Glover Waiting GIF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Agregados del 66 al 69,la venganza de Nursema,se huele en el aire,y ahí lo dejo.....

Gracias Scarlett por los capítulos, se agradece mucho. Yo los descargo para mi madre que le encantan estas series turcas, yo no las veo, pero con ese nombre (Nursema) la venganza tiene pinta de que va a ser épica 😄

feliz yes GIF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Agregados del 66 al 69,la venganza de Nursema,se huele en el aire,y ahí lo dejo.....

 

 

Y todavía hay gente que del 66 al 69... "le salen tres"

¡Está en "todo lo suyo" la serie...! Ay, que tentación  más grande nos daaaaa image.png.68a2d15d4bc62e69d44246f4713d6237.pngTV

...y sus dichosos bölüm; ¿quién fuese turco-oyente?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Al  final he optado por bajarlos de los tuyos porque otra vez he visto otra grabación de los capítulos que gravé y lo han vuelto a cortar no acaban los capítulos enteros, ya me ha pasado dos veces muchísimas gracias otra vez voy super atrasada voy el número 12 a ver si lo consigo gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola!!! Mi mujer me pide nueva novela que se está acabando las que lleva por delante. Muchas gracias por traernos esta!!! Gracias Scarlett.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Agregado el 70

Gracias Scarlett por el capítulo nuevo!! te deseo que empieces la semana muy bien y con mucha marchuqui!!! 😄

i want it that way millennium GIF by BACKSTREET BOYS

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...