Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

MUNDOS OPUESTOS (KIZILCIK ŞERBETI) 2022 - 2024 WEB - DL MEDIASET (DIVINITY) ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

Va bastante bien esta Eternalfile.

Por cierto, creo que en algun post, recomendaste alguna extension para bloquear publi, o algo asi....he buscado pero no se encontrarlo...

Muchas gracias!!


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, wilobi dijo:

Va bastante bien esta Eternalfile.

Por cierto, creo que en algun post, recomendaste alguna extension para bloquear publi, o algo asi....he buscado pero no se encontrarlo...

Muchas gracias!!

Para bloquear publi el Adblock y Adblock plus,para pasar acortadores el tampermonkey y el Fastforward

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Pues voy a probarlo.

Muchisimas gracias!!

I Love You Yes GIF by pikaole


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Agregado el 102,desde luego que en esta serie no hay tiempo para aburrirse,siempre pasa algo,al final todas las historias se entrecruzan,y todos conocen a todos,ya veréis ya,quién aparece de nuevo.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias por el nuevo capítulo, sin duda esta serie tiene muchos matices y nunca se acaban los problemas jejeje.- 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Agregado el 102,desde luego que en esta serie no hay tiempo para aburrirse,siempre pasa algo,al final todas las historias se entrecruzan,y todos conocen a todos,ya veréis ya,quién aparece de nuevo.....

Gracias Scarlett...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias por los capítulos 103 y 104 

 

Editado por EMOM75

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Scarlett, solo te lo comento a título informativo por si no te has dado cuenta en el capítulo de Mundos Opuestos  107 aparece el capítulo 25 de mi nombre es Farah con el servidor  Megaup mil gracias por todo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, pakimc dijo:

Hola Scarlett, solo te lo comento a título informativo por si no te has dado cuenta en el capítulo de Mundos Opuestos  107 aparece el capítulo 25 de mi nombre es Farah con el servidor  Megaup mil gracias por todo.

Muchísimas gracias por avisar,no me había dado ni cuenta,es que hay momentos que ya ni veo los enlaces que copio,ya está arreglado

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...