Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

MUNDOS OPUESTOS (KIZILCIK ŞERBETI) 2022 - 2024 WEB - DL MEDIASET (DIVINITY) ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

hace 58 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Agregado el 73.

Mañana,Viernes,cómo ya es costumbre en Divinity,una nueva maratón de nuestra serie favorita....

Gracias Scarlett por los capítulos nuevos, y mañana maratón!! lo tienes todo super al día, pasa un buen jueves, y en nada fin de semananaaaa!! 🥳

Happy Thursday GIF

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Scarlett!! vaya pack de capítulos, que disfrutes mucho del finde y ya no subas más en un rato, que no da tiempo a bajar todo!! 😄 te dejo un gif de lo mas loco que vas a ver en tiempo jeje

200.gif?cid=f1bc327crwswzxnbprjk24h1zv65

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 8/3/2024 a las 21:20, SCARLETT O'HARA dijo:

Agregados 74 al 77

Lo siento Scarlett, pero creo que me debes un capi... Por ahí dice la gente que que eran cuatro, pero YO por más que cuento de 74 a 77; me salen solamente tres. ¿Alguien puede jocorsamente ayudarme?

¡¡¡Pero qué ojazos se gasta la que no PUEDE RENDIR MEJOR HOMENAJE al  VERDE!!!; ahí lo dejo "claro y cristalino"

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, javicorsaB dijo:

Lo siento Scarlett, pero creo que me debes un capi... Por ahí dice la gente que que eran cuatro, pero YO por más que cuento de 74 a 77; me salen solamente tres. ¿Alguien puede jocorsamente ayudarme?

¡¡¡Pero qué ojazos se gasta la que no PUEDE RENDIR MEJOR HOMENAJE al  VERDE!!!; ahí lo dejo "claro y cristalino"

cuenta,cuenta: 74,75,76 y 77 he ahí los 4

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Aunque su suegra a la que llama madre (con más o menos gusto), también "tiene su aquel". La conocí en Çukurova donde lucía un rubiazo al que no le hacía juego su intelecto (eso que quede claro, exigencias del guión aparte...es una Gran y Esplendorosa actriz.

Al principio confundía a esta actriz con la madre de Él es mi hijo, que es la mamá de las hijas de Fazilet...creo.

Pd. Suegra de la "Ojos Verdes."

image.png.e6edf217bda252764512397a8c1e3273.png

 

hace 1 hora, javicorsaB dijo:

qué ojazos se gasta

 

Ya podía ser menos derrochadora y ahorrar un poco más o pensar una miajita más en NOSOTROS...🙄

Editado por javicorsaB

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Imaginemos que hoy es Lunes 11 de Marzo y entonces es muy fácil decir que... nos dan "Sorbete de Arándanos pa' hoy y hambre para mañana" = "hoy Martes 12-M"

                                         Es lo que nos dieron...                        ¡¡-Por el doblete de ayer-!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...