Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

MUNDOS OPUESTOS (KIZILCIK ŞERBETI) 2022 - 2024 WEB - DL MEDIASET (DIVINITY) ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

no puedo descagarlos no me deja alguien puede decirme como se descargan por aqui? gracias

Editado por Ada Zerón Soriano

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Ada Zerón Soriano dijo:

no puedo descagarlos no me deja alguien puede decirme como se descargan por aqui? gracias

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por los dos capítulos nuevos!! y muchas gracias por subirlos a clickndownload, ahora mismo es de lo que mejor funciona, se agradece mucho para descargar a la vez unos cuantos capítulos con velocidad. Que pases un feliz dia!! te mando un gif la mar de gracioso y bailongo😄

Happy The Golden Girls GIF by Pretty Dudes

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Agregado el 93

Muchas gracias Scarlett por el capítulo nuevo! disfruta y pasatelo muy bien en estos dias festivos! eso sí, el tiempo no tiene mucha pinta de que va a acompañar 🤦‍♂️

La Peste Snow GIF by Movistar Plus+

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Estos de Mediaset... (razón tenía y llevaba Scarlett), "nos están aguantando y reteniendo CAPIS" (en la plataforma), respecto a la emisión de la televisión lineal- Divinity. ¡Quién diría que íbamos tan adelantados a ella!

Desde el Miércoles... nos tienen con el 93  " a dos velas "... Están siendo más "conservadores" 😂, (que una de las dos familias de esta serie)

image.png.84104fba6b082de6b8b2ac6f7787c08b.png  y image.png.8f1503944f3e1d77137a1fadf8f47b37.png, sí que son MUNDOS OPUESTOS... ¿Serán las cosas como parecen? image.png.d99c47d0abb8a0bb86503e64e90211fe.png

Editado por javicorsaB

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Agregados 94 y 95 ,a 1 para cerrar la Temporada 1,que se emitirá mañana Viernes.

 

'Mundos opuestos': el viernes a las 22:45 horas, final de la primera temporada.
 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Scarlett!! que bien se descarga con megaup, una pasada de rapidez (carita de emoticono, pero no aparecen, va un poco mal el tema emoticonos jejej) te mando un gif la mar de gracioso, me ha hecho un montón de gracia jeje

Happy Sesame Street GIF by Muppet Wiki

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Scarlett, por los capítulos 94 y 95 de Mundos Opuestos , aún voy bastante atrasada pero me los descargo  como dices tú por si desaparecen, y agradecerte todo el trabajo que haces por todos nosotros y el esfuerzo quitando tiempo tuyo, tambén decirte que no me extraña  que a veces te indignes con todos nosotros , tienes muchisima paciencia.

Os mando un saludo a tod@s que tengáis un buen día

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

el 95 es el cierre de Temporada 1,y ya 96 y 97 es el comienzo de la Temporada 2.....

Muchas gracias Scarlett por los capitulos, ya temporada nueva! gracias por el servidor de megaup, es rapidísimo, pasa un buen finde!!!

Dance Dancing GIF by Soul Train

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 4/4/2024 a las 18:52, SCARLETT O'HARA dijo:

Agregados 94 y 95 ,a 1 para cerrar la Temporada 1,que se emitirá mañana Viernes.

 

'Mundos opuestos': el viernes a las 22:45 horas, final de la primera temporada.
 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Muchisimas gracias por los nuevos capitulos y la nueva temporada .

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...