Saltar al contenido
Albert Motta

indice LISTADO DE TELENOVELAS/SERIES FINALIZADAS, SUBIENDO Y PRÓXIMOS ESTRENOS

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, Activo peludo dijo:

Muchas gracias por la serie completa.

Que puntuacion le das?

Asi la pongo a la cola de series para ver.

yo llevo 19 21 capitulos, es buena, un notable perfectamente


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno, voy a laborar un poco que es lunes, y ya me tomé el segundo café del día creo que puedo empezar a ganarme el sueldo por aquí también y no pasa nada, que ésta semana ya no tengo excusa... 😂

Sr. Alberto (o Don Alberto), recuerde que debe usted poner el hilo de la novela ENTRE EL AMOR Y EL ODIO en el apartado de subiendo

Soy muy consciente de que hemos tenido nuestras reticencias con ella, pero si al final vamos pa' alante con la propuesta, la gente debería tener donde encontrarla no le parece? 😂, Que luego que si a la gente no le gusta... Que si las descargas no subeeeennnn  que si que si que siii y lo mismo la culpa no es de ellos y todo 😝😝😝 😂😂😂😍🥰

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Debes estar registrado para mirar este contenido

incluida en subiendo jajajjajaj


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Alberto Mota dijo:
Debes estar registrado para mirar este contenido

incluida en subiendo jajajjajaj

Buenos días a usted también...... Siempre me alegra verlo de tan buen humor... 😝😝😝

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Diablesa27 dijo:

Buenos días a usted también...... Siempre me alegra verlo de tan buen humor... 😝😝😝

jajajajajaj y eso que es lunes jajjaj


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Que tal como va el inicio de semana.

Apunto de verme el capitulo 18 de Meryem.

 

Y bueno ya soy parte de la banda pone en mi perfil.

Tampoco cuesta tanto comentar.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Diablesa27 dijo:

Naaaa... Que las risas nunca sobran 😉

pues alegrarme la tarde,acabo de tener una liada con un gilipollas que casi nos atropella a la perra,la niña y a mi,en la misma acera,encima le llamo la atención y se me pone chulo,casi le casco 2 ostias......on fire marceline GIF by Cartoon Network EMEA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

pues alegrarme la tarde,acabo de tener una liada con un gilipollas que casi nos atropella a la perra,la niña y a mi,en la misma acera,encima le llamo la atención y se me pone chulo,casi le casco 2 ostias......on fire marceline GIF by Cartoon Network EMEA

¡¡No jodas!! ¿Se ha llevado mucho susto la peke? Menudo sinverguenza, eh para esto hay que ir preparadas a hostias solo vas a conseguir hacerte daño tu en la mano, CON EL RODILLO DE LA COCINA, el de madera de toda la vida nena, y arreale con ganaaaaasssss, verás como se lo piensa dos veces antes de volver a hacer el subnormal

Ya ha tenido mi madre varios sustos así, cruzando los pasos de cebra, que siempre va un poquito delante el perro (un buldog frances pequeñico precioso), que ni ven al perro ni la ven a ella, y culquier dia tenemos otro disgusto (ya sería el segundo)

Yo te sigo nena, con el palo de la escoba si hace falta

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

pues alegrarme la tarde,acabo de tener una liada con un gilipollas que casi nos atropella a la perra,la niña y a mi,en la misma acera,encima le llamo la atención y se me pone chulo,casi le casco 2 ostias......on fire marceline GIF by Cartoon Network EMEA

Ostras vaya tela. Estais todos bien. Ya le tendrias de haber dado 2 guantazos.😲

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

pues alegrarme la tarde,acabo de tener una liada con un gilipollas que casi nos atropella a la perra,la niña y a mi,en la misma acera,encima le llamo la atención y se me pone chulo,casi le casco 2 ostias......

Debes estar registrado para mirar este contenido

Buenas…

Paisanina, con ese carácter seguro que en el súper no se te cuela nadie.


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, mositina dijo:

Buenas…

Paisanina, con ese carácter seguro que en el súper no se te cuela nadie.

es que el tio entró a la acera como los Fórmula 1,y todo para dejarlo en doble fila y entrar al super,pero como iba con el móvil no nos vió a ninguna de las 3,que hay que joerse,la pena que yo no llevaba el mio sino vamos que si llamo a la poli....porque encima de infringir todas las normas de conducción se me puso chulo poligonero....la niña medio llorando,la perra gruñendo que se le saltaba a la yugular,vamos un cuadro.....

Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

es que el tio entró a la acera como los Fórmula 1,y todo para dejarlo en doble fila y entrar al super,pero como iba con el móvil no nos vió a ninguna de las 3,que hay que joerse,la pena que yo no llevaba el mio sino vamos que si llamo a la poli....porque encima de infringir todas las normas de conducción se me puso chulo poligonero....la niña medio llorando,la perra gruñendo que se le saltaba a la yugular,vamos un cuadro.....

Joer como está la gente, cada día está peor el panorama 🤦‍♂️, espero que esteis bien

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, solaris dijo:

Joer como está la gente, cada día está peor el panorama 🤦‍♂️, espero que esteis bien

gracias a Dios todo quedó en un susto,pero he tardado un rato en recuperarme del susto y la mala ostia....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

gracias a Dios todo quedó en un susto,pero he tardado un rato en recuperarme del susto y la mala ostia....

Normal, estas cosas te dejan un mal cuerpo para un buen rato, me alegro que no haya pasado nada mas grave

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Que tal van las descargas esta semana Alberto? Va todo ya mas acorde con los saludos y demás? Ha cogido brío ENTRE EL AMOR Y EL ODIO esta semana que todo está ya tranquilo?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Diablesa27 dijo:

Que tal van las descargas esta semana Alberto? Va todo ya mas acorde con los saludos y demás? Ha cogido brío ENTRE EL AMOR Y EL ODIO esta semana que todo está ya tranquilo?

mucho mejor si jajajajajaja a ver si lo mantenemos !!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Alberto Mota dijo:

mucho mejor si jajajajajaja a ver si lo mantenemos !!!!

Ay como me alegro 🥰😍🥰

EDIT: Ya viste algo de entre el amor y el odio? 😁😁😁

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Diablesa27 dijo:

Ay como me alegro 🥰😍🥰

EDIT: Ya viste algo de entre el amor y el odio? 😁😁😁

jajjjaajj que va, la dejaré en la lista para cuando tenga poca turca que ver, que a este paso, me temo que va a estar complicado jajajaja, ahora estoy con Infiel y Una parte de mi....prque ME ROBO mi vida ya no la cuento, veo los 8 capitulos seguidos en un dia porque ya los paso palante jajaj mucha tonteria han metido, deseando que acabe jajaaj


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alberto Mota dijo:

jajjjaajj que va, la dejaré en la lista para cuando tenga poca turca que ver, que a este paso, me temo que va a estar complicado jajajaja, ahora estoy con Infiel y Una parte de mi....prque ME ROBO mi vida ya no la cuento, veo los 8 capitulos seguidos en un dia porque ya los paso palante jajaj mucha tonteria han metido, deseando que acabe jajaaj

Poca turca para ver? Me meo... Muy melindres hay que ser para poder hacer hueco descartando asi jajajajaja... Yo me estoy bajando hasta otra anaconda de Scarlett en LATINO y todo.... Voy completamente a lo locooooo  😂😂😂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ahora soy yo quien lanza una petici´n por aqui....busco STILETTO VENDETTA, a ver si alguien la tiene, porque solo esta en MITELE DIZI y la verdad que no quiero pagar más por verla jajaja a ver si alguien la tiene, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Alberto Mota dijo:

Hola a todos, ahora soy yo quien lanza una petici´n por aqui....busco STILETTO VENDETTA, a ver si alguien la tiene, porque solo esta en MITELE DIZI y la verdad que no quiero pagar más por verla jajaja a ver si alguien la tiene, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nene mira ver si te sirve,están en castellano,pero desconozco que calidad tengan....

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Edit: y estos tienen mejor calidad,he comprobado por mi misma

Debes estar registrado para mirar este contenido

Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alberto Mota dijo:

Hola a todos, ahora soy yo quien lanza una petici´n por aqui....busco STILETTO VENDETTA, a ver si alguien la tiene, porque solo esta en MITELE DIZI y la verdad que no quiero pagar más por verla jajaja a ver si alguien la tiene, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo la sigo teniendo, de cuando la emitió divinity (va con logo y el hastag ese que ponían dichoso cada día distinto en cada capitulo en esa época, y duración irregular ya sabes (incluso tendrá seguro minutos repetidos de un día a otro que entonces lo hacían mucho), creo que es 720 lo que tengo, si te sirve es tuya (ando loca buscando mejorarla desde entonces pero no hay manera)

EDIT: De todos modos ceo haber leído a Peludo que tiene el mes de prueba gratis de dizi de Amazon igual puede descargarla (o lo ha hecho ya), a ver si nos lee, esa si será buena calidad seguro, cuando lo tuve yo si que pude ver que las pocas novelas que había en el pack gratis si que estaban todas en castellano.

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...