Saltar al contenido
Albert Motta

USUARIOS QUE DESCARGAN DE MI SECCIÓN: LEER POR FAVOR

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Kiwi reyes dijo:

Muchas Gracias por el contenido y Paciencia que tienes.  Valoro tu esfuerzo de subir y compartir contenido.  No soy muy expresivo al escribir. Comentare  más seguido  los post .

Más te vale si quieres descargar, jajaja.... saludos


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, javicorsaB dijo:

Muchisimas Gracias señor Frankamente, y dejeme/dejame decirle/decirte que es un honor para mi que pueda llegar a seguirme un ciudadano como USTED, de corazon se lo digo... y... VIVA...Central America Star GIF by JenChibi

MILLONES DE GRACIAS MUCHACHOS, me hacen el día con sus conversaciones llenas de vida y energía. Y les comparto una de mis canciones favoritas...con la certeza de que todos la han escuchado alguna vez. 

"Aunque soy un pobre diablo
sé dos o tres cosas nada más
sé con quién no debo andar
también se guardar fidelidad
sé quien son amigos de verdad
sé bien donde están
nunca piden nada y siempre dan.."

 

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Frankamente dijo:

MILLONES DE GRACIAS MUCHACHOS, me hacen el día con sus conversaciones llenas de vida y energía. Y les comparto una de mis canciones favoritas...con la certeza de que todos la han escuchado alguna vez. 

"Aunque soy un pobre diablo
sé dos o tres cosas nada más
sé con quién no debo andar
también se guardar fidelidad
sé quien son amigos de verdad
sé bien donde están
nunca piden nada y siempre dan.."

 

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

tomaaaaaaaaa yaaaaaaa mi paisaneteeeeeeeeeeeee,no tendrá una gran voz,pero ninguna de sus canciones tienen desperdicio,y dicen verdades como puños....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

tomaaaaaaaaa yaaaaaaa mi paisaneteeeeeeeeeeeee,no tendrá una gran voz,pero ninguna de sus canciones tienen desperdicio,y dicen verdades como puños....

Como diria Becky, verdura de la buena, o como puños...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

imagen.png

Hechos como este, no se van a consentir.... usuario (de más de 3 años) banneado.... !!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias por todos tus aportes de telenovelas turcas en castellano. Creo que eres el único que las subes en Español de españa.

Actualmente es que estoy bajando mexicanas, cuando empiece con las turcas comentaré mas tus posts porque hay muchas que se ven interesante que ni si quiera me he visto.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Siento mucho Albert, y a tod@s  todo el esfuerzo que hacéis  por todos nosotros,  me daría mucha pena que ya no pudiéramos ver mas aportes vuestros sobre todo  tú Albert, que siempre veo tus series pero si decides hacer algo lo sentiré pero te entiendo agradecer como  decís no cuesta nada y muchísimas gracias por todo🥰🥰

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas a todos; yo acabo de llegar de vacas y me encuentro con esto, ,Alberto eres grande, maravilloso, buenisima persona  y me quedo corta porque podria decirte mil cosas maravillosas mas, entiendo perfecto tu enfado, es increible pero es asi hay mucho sinverguenza que no es capaz de decir ni un gracias, solo quiero decir que ya que tu nos das tantos maravillosos trabajos que como dices tu tiempo te han tomado ,creo que la persona que lo descarga tambien puede dedicar un minuto de su vida en dar las gracias, disculpar mi enfado,  ahora me voi a dirijir a las setas, SETAS  dejar de tener tanta cara aqui hay gente  como mi queridisimo Alberto que dedica su tiempo a esto dejad de ser tan sinverguenzas y dar las gracias que no os cuesta nada sacar 5 minutos de vuestra vida a darlas , que para descargar si dedicais los 5 minutos pero dar las gracias no y os recuerdos que a ellos tambien le cuesta su trabajo , asi que molestaros un poquito en darlas, bueno sin mas que decir Alberto sabes que te apoyo en todo, un gran besazo y millones y millones de gracias por tu trabajo😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Llevo tiempo con vosotros pero he estado desconectada un tiempo.

veo que se ha cambiado la forma de descarga con los link ocultos,  estoy leyendo los foros para poder visualizar los link.

Muchas gracias por los contenidos y vuestra paciencia.

Valoro el esfuerzo de subir y compartir contenidos.

Gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...