Saltar al contenido
Albert Motta

indice LISTADO DE TELENOVELAS/SERIES FINALIZADAS, SUBIENDO Y PRÓXIMOS ESTRENOS

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

a mí la palabreja me parece una falta total de respeto,pero no es eso lo que me cabreó, sino que pidiera que le pasase los enlaces,como si no pudiera buscarlos él mismo,vamos es que encima les tenemos que masticar las cosas,y la del privado sin saludar ni nada exige para ella solita cambio de servidor....es yo cada flipo más en colores.....

Totalmente deacuerdo contigo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 27/10/2022 a las 18:29, Diablesa27 dijo:

Soy la unica a la que en casa de toda la vida de dios cuando habia cabreo de por medio para llamarte te decian el nombre completo y apellido? Ostras es que oía a mi madre gritar desde el fondo nombre  bautismal y apellido y era pretar el culillo y salir en espantada en sentido contrario a toda leche jajajajajaj no sabias que pasaba pero sabias que habia que correr jajajaja

A mi me pasaba lo contrario porque aunque me llaman Kasty, mi nombre completo es María del Castillo (todo es nombre) y cuando mi madre se enfadaba me llamaba Castillo  ( a secas). Si oía eso, ufff, no era para nada bueno, jajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Kasty Martinez Garcia dijo:

A mi me pasaba lo contrario porque aunque me llaman Kasty, mi nombre completo es María del Castillo (todo es nombre) y cuando mi madre se enfadaba me llamaba Castillo  ( a secas). Si oía eso, ufff, no era para nada bueno, jajaja

Lo que yo decía, les hacen un cursillo especial para madres jajajajaja

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diablesa27 dijo:

Lo que yo decía, les hacen un cursillo especial para madres jajajajaja

 

Yo creo que si pero, con rl tema de las comidas, las broncas me caen a mi porque es mi hijo quien suele hacerlas porque yo llego un poco tarde del trabajo-

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Mañana me van a obligar a trabajar, jajajaja ,divinity emite especial dia turco....con capitulos de huerfanas, zeynep y el corazon de la ciudad....jajjajjaaj


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Alberto Mota dijo:

Mañana me van a obligar a trabajar, jajajaja ,divinity emite especial dia turco....con capitulos de huerfanas, zeynep y el corazon de la ciudad....jajjajjaaj

Osea que nos vamos olvidando del puente no? Jajajajajaja ya me veo con la calabaza del halowin pidiendo capitulos piso por piso a los vecinos en vez de caramelos ya verás tu ya jajajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Alberto Mota dijo:

Mañana me van a obligar a trabajar, jajajaja ,divinity emite especial dia turco....con capitulos de huerfanas, zeynep y el corazon de la ciudad....jajjajjaaj

Buenas...

Ponte a calentar.....que sales 🤣


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

SORPRESAAAAAAAAA Completada una de las anacondas jajajaja

Editado por Alberto Mota

Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Alberto Mota dijo:
Debes estar registrado para mirar este contenido

 

SORPRESAAAAAAAAA Completada una de las anacondas jajajaja

Buenas...

Otro arreón, pero este no es térmico 🤣


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos.

Haber que os parece. Tengo pensado hacer un grupo de telegram para el grupito que ya hay mas confianza y participa en comentar.

Pasare por  mp enlace de invitacion al telegram. Quien quiera me pida aceso por privado o por aqui.

Como dije podeis ocultar el numero de movil en privicidad por si no quereis que los otros lo vean.

En ese grupo subire alguna exclusividad como series pelis , accion , terror y LGTB.

Tambien sera de charlas por escrito o de habla eso al gusto.

Lo importante es participar.

Tambien servira para dudas etc.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Diablesa27 dijo:

Osea que nos vamos olvidando del puente no? Jajajajajaja ya me veo con la calabaza del halowin pidiendo capitulos piso por piso a los vecinos en vez de caramelos ya verás tu ya jajajajaja

🎃

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Con dormir una hora más, me conformo q ya una tiene una edad 🤣🤣

 

hace 1 hora, Junior Enrique Nole Saldarriaga dijo:

me apunto al grupo

yo intente dormir las horas que intente dormir,voy a tener a la niña a las 9.30 dando por saco para que le prepare el desayuno mientras ve los dibus en la tele,tiene un despertador biológico para dar por culo temprano los findes,que te apetece matarla.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...