Saltar al contenido
Albert Motta

indice LISTADO DE TELENOVELAS/SERIES FINALIZADAS, SUBIENDO Y PRÓXIMOS ESTRENOS

Publicaciones recomendadas

Justo ahora, SCARLETT O'HARA dijo:

si aquí ya lo han subido subtitulado,van video y srt por separado,pero subtiulan muy bien 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Los subtítulos ahí son buenos, es verdad

Justo ahora, Activo peludo dijo:

Yo ninguno. Vi solo 10 segundos.😂

No te pierdes nada, yo por reírme la voy a seguir 🤣

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Los subtítulos ahí son buenos, es verdad

No te pierdes nada, yo por reírme la voy a seguir 🤣

 

yo he visto los 2 primeros y "pasando paja" que daba gusto....lo que me reí con la hermana cuando se pone diz que a llorar,que me recordó a las típicas plañideras de pueblo que van de negro con mantilla y todo,a llorar en los entierros....me escojonaba viva viéndola.......no le caía ni una lágrima

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SCARLETT O'HARA dijo:

yo he visto los 2 primeros y "pasando paja" que daba gusto....lo que me reí con la hermana cuando se pone diz que a llorar,que me recordó a las típicas plañideras de pueblo que van de negro con mantilla y todo,a llorar en los entierros....me escojonaba viva viéndola.......no le caía ni una lágrima

Son un cuadro todas y pésimas actrices. Pero de q la sigo, la sigo 🤣

Por cierto, cuánta gente nueva y recién registrada. Me considero ya vieja aquí y llevo nada tb 🤦🏽‍♀️

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Alberto Mota dijo:

Prepararse que hoy traigo plancha de las buenas !!! Discos duros listos ???? JAJAJAJAJAJA

Jajajajajajsjaja me estoy riendo solo 😄😄😄

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Alberto Mota dijo:

Prepararse que hoy traigo plancha de las buenas !!! Discos duros listos ???? JAJAJAJAJAJA

Pues aquí te esperamos.

Un saludo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Alberto Mota dijo:

Prepararse que hoy traigo plancha de las buenas !!! Discos duros listos ???? JAJAJAJAJAJA

Ay madre, encima dices eso. Y yo super atraso de ver capítulos 🤦🏻‍♀️

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Alberto Mota dijo:

Prepararse que hoy traigo plancha de las buenas !!! Discos duros listos ???? JAJAJAJAJAJA

Me meoooo.... !!!! PUES NOOOOOOOO!!!!! ME HA PILLAO EL TORO ESTA SEMANA PERO BIENNNNNN!!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJA MADRE MIA MADRE MIA MADRE MIAAAAAA...... ÉSTE HOMBRE NOS VA A HACER PLANCHAR HASTA LAS MANTAS ANTES DE HACER EL CAMBIO DE CAMA YA VERÁS TU YAAAA JAJAJAJAJAJA

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Alberto Mota dijo:

Prepararse que hoy traigo plancha de las buenas !!! Discos duros listos ???? JAJAJAJAJAJA

Buenas...

Madre mía!!!

Miedo me das 😱


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buen dia,  Alberto, hoy ando con tiempo, yo no escribo porque no soy mucho de las turcas, pero si los leeo (siempre que me da el tiempo) y la verdad que buena onda tienen, yo les deseo mucha suerte y tambien veo que hay sorpresa, voy a ver una turca, y no te enojes que te pondras viejo (es un chiste) cariños desde Argentina y recomendame una turca, creo que son el grupo que mas me divierte de este foro. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hoy me ha tocado a mí cabrearme,nada más abrir la web....menos mal que os tengo a vosotros,para que se me pase la mala ostia....os dejo capturas para que veais que los "setas" atacan por dónde sea,queridos "setas" y luego os preguntais "¿Por qué los uploaders nos cabreamos y tomamos ciertas decisiones? ahora qué me he quedado agustísimo contestándoles....

2084569530_FireShotCapture001-Ayuda-ComunidadXtremeAddictions-UnCaminoSinRetorno...-xa-cs_com.ar(2).png.817e5fe4d3bb541fb5d8b913c5bd23ae.png

 

296181939_FireShotCapture002-descargaELSULTN(TURCA2011-2014)1080pHDAudioEspaol-Espaa_-xa-cs_com_ar.thumb.png.0329972f20f14fd5e0c406a2863562c3.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Ethel Rojo dijo:

Bueno  no se que paso, pero me parece que hoy no estan de humor, creo entender lo que pasa, pero mejor escribo otro dia, no sea cosa que la ligue yo jaja

Ethel,no mujer,lo que pasa que aquí hay gente que tiene más cara que espalda,y pretenden que se les dé todo masticado,vienen a llevarse las series y punto y encima no saben qué son los modales...

Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Disculpa, pemce que era conmigo, Scarlett, pero leei un poco mas y me quede UN POQUITO MAS TRANQUILA , ya me di cuenta cual es el problema, pero yo no pedi nada solo dije que miraría alguna novela , agradezco tu respuesta y si parece que hay una novela que puede gustarme, quizas haya muchas, pero el tiempo no me permite mirar mucho, pero hay una que parece corta y me dejo picado, muchas gracias Scarlett

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Hoy me ha tocado a mí cabrearme,nada más abrir la web....menos mal que os tengo a vosotros,para que se me pase la mala ostia....os dejo capturas para que veais que los "setas" atacan por dónde sea,queridos "setas" y luego os preguntais "¿Por qué los uploaders nos cabreamos y tomamos ciertas decisiones? ahora qué me he quedado agustísimo contestándoles....

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

296181939_FireShotCapture002-descargaELSULTN(TURCA2011-2014)1080pHDAudioEspaol-Espaa_-xa-cs_com_ar.thumb.png.0329972f20f14fd5e0c406a2863562c3.png

Buenas...

Si es que tienes la piel mu fisna 🤣


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Hoy me ha tocado a mí cabrearme,nada más abrir la web....menos mal que os tengo a vosotros,para que se me pase la mala ostia....os dejo capturas para que veais que los "setas" atacan por dónde sea,queridos "setas" y luego os preguntais "¿Por qué los uploaders nos cabreamos y tomamos ciertas decisiones? ahora qué me he quedado agustísimo contestándoles....

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

296181939_FireShotCapture002-descargaELSULTN(TURCA2011-2014)1080pHDAudioEspaol-Espaa_-xa-cs_com_ar.thumb.png.0329972f20f14fd5e0c406a2863562c3.png

oleeeee oleeee jajajajjajaja


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Próximamente !!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Hoy me ha tocado a mí cabrearme,nada más abrir la web....menos mal que os tengo a vosotros,para que se me pase la mala ostia....os dejo capturas para que veais que los "setas" atacan por dónde sea,queridos "setas" y luego os preguntais "¿Por qué los uploaders nos cabreamos y tomamos ciertas decisiones? ahora qué me he quedado agustísimo contestándoles....

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

296181939_FireShotCapture002-descargaELSULTN(TURCA2011-2014)1080pHDAudioEspaol-Espaa_-xa-cs_com_ar.thumb.png.0329972f20f14fd5e0c406a2863562c3.png

Madre mia como está el personal🤦, odio la expresión "bro"... es cosa mia, me estaré haciendo mayor 😀

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, solaris dijo:

Madre mia como está el personal🤦, odio la expresión "bro"... es cosa mia, me estaré haciendo mayor 😀

a mí la palabreja me parece una falta total de respeto,pero no es eso lo que me cabreó, sino que pidiera que le pasase los enlaces,como si no pudiera buscarlos él mismo,vamos es que encima les tenemos que masticar las cosas,y la del privado sin saludar ni nada exige para ella solita cambio de servidor....es yo cada flipo más en colores.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Alberto  esa novela La Promesa, (no se en que Pais la emitieron, pero recuerdo  que emitiron una sola temporada y son 4 temporadas, si la emiten una vez a la semana llevara años , aqui se llamaba YEMIN creo )

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Ethel Rojo dijo:

Hola Alberto  esa novela La Promesa, (no se en que Pais la emitieron, pero recuerdo  que emitiron una sola temporada y son 4 temporadas, si la emiten una vez a la semana llevara años , aqui se llamaba YEMIN creo )

 

No, es una novela distinta. Es una producción española de rtve.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...